Facebook lanza app donde los usuarios pueden ganar dinero

Llenando una primera encuesta de 15 minutos podrás ganar tus primeros $5 dólares
Facebook lanza app donde los usuarios pueden ganar dinero
La empresa tardará unos 10 días en hacerte el pago por cada tarea realizada.
Foto: TheDigitalWay / Pixabay

Facebook lanzó un nuevo programa en donde los usuarios podrán ganar dinero haciendo encuestas y probando productos, según dio a conocer Tech Crunch.

Las personas mayores de 18 años y que vivan en EEUU podrán descargar Viewpoints y empezar contestando una encuesta de bienestar, en donde Facebook recabará información para disminuir los impactos negativos de las redes sociales y aumentar los beneficios que éstas puedan dar.

Otras formas en que los usuarios también pueden ganar dinero es completando tareas en línea en nombre de Facebook o probando apps o dispositivos con el fin de que la empresa pueda hacerles correcciones antes de lanzarlos oficialmente al público.

La ya mencionada encuesta de bienestar sólo toma 15 minutos hacerla, y con ella tendrás 1,000 puntos, lo que es una recompensa de $5 dólares que Facebook te pagará con Paypal (lo que significa que también debes estar dado de alta en este servicio). La compañía aseguró que todos los datos que recopile serán para uso interno. Es decir, que no los venderá ni los usará con fines mercadológicos.

Viewpoints está disponible tanto para Android como para iOS, y Facebook planea lanzar la app en otros países el año que viene, según informa Tech & Geek.

El pago se hará aproximadamente diez días después de completar una tarea.

Puedes descargar Viewpoints desde su sitio oficial viewpoints.fb.com

También puedes ver un video explicativo de su funcionamiento a continuación:

También te puede interesar: Facebook recibe 500,000 reportes de ‘porno-venganza’ al mes