El hijo de Brenda Kellerman Ferdinando Valencia está listo para vivir su primera navidad

“Te amo mi enano hermoso”: fue la descripción con la que la modelo acompañó las tiernas fotografías

Llegó la época preferida de muchos, ideal para compartir y disfrutar en familia. Este es el caso de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes vivirán la primera navidad en compañía de su pequeño Tadeo.

A pesar del difícil momento que vivieron este año que finaliza por la dramática pérdida de Dante, quien falleció a consecuencia de un complicado cuadro de meningitis, la pareja está dispuesta a seguir adelante impulsados por el gran amor que sienten por Tadeo, y claro, el recuerdo que siempre permanecerá por uno de sus mellizos.

Brenda Kellerman, como toda una orgullosa mamá disfruta compartir a través de sus redes sociales un sinfín de imágenes de los momentos más importantes de sus bebés. Así sucedió este fin de semana, ya que la modelo de origen costarricense compartió con sus seguidores una serie de fotografías en las que se ve a Tadeo a lado del árbol de navidad y vestido con ropa temática de estas fechas. “Te amo mi enano hermoso” fue la descripción con la que Brenda acompañó las fotografías.

View this post on Instagram

Te amo mi enano hermoso 🥰🥰🥰🥰🥰 @nuestrosmellizos

A post shared by BRENDA KELLERMAN (@brenda_kellerman) on

Al estilo de Santa Claus, Tadeo está más que preparado para vivir su primera navidad junto a sus papás. La imagen derrochó ternura y rápidamente obtuvo más de 103 mil me gusta y casi 700 comentarios, en donde los fans de sus famosos padres escribieron cumplidos, felicitaciones y bendiciones para el bebé.

No puedo con tanta ternura❤️”, “Me encanta verlo sonriendo 😘😘😘bebito precioso“, “Honestamente, ese bebé es demasiado lindo y tierno!!!!! Mae, q Dios te lo cuide siempre y q siempre esté sano y alegre!!!! 💕💕💕”, “Que muñequito mas hermoso ❤️”, “Ese bebé cada vez esta más grande y más guapo muchas felicidades“, “Que hermoso está el bebe Dios se los bendiga“, “Tiene un ángel muy especial una luz en sus ojos 😍”, fueron solo algunas reacciones.