El Parrandón de La Prensa para agradecer a nuestra comunidad

El Parrandón de La Prensa para agradecer a nuestra comunidad
Nano Cabrera se presenta nuevamente en el Parrandón de La Prensa este 8 de diciembre en Plaza del Sol, Kissimmee. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

Este año ha sido excelente para Nano Cabrera. El cantante puertorriqueño ha viajado a Puerto Rico y varios países de Latinoamérica desde su base de operaciones que tiene en Orlando desde hace dos años -después que se mudara de la Isla del Encanto- y cierra con broche de oro el año con su participación en el Parrandón de La Prensa y en el especial navideño de Banco Popular.

Cabrera es uno de los principales artistas que se presentará este domingo 8 de diciembre en el Parrandón de La Prensa con entretenimiento gratuito para toda la familia y donde también llegan en vivo Julio César Sanabria y los grupos musicales Los DPR y Son Kribe, quienes amenizarán la fiesta con su singular mezcla de rock y ritmos navideños en la tarima del centro comercial Plaza del Sol en Kissimmee. Durante la actividad habrá zona de juegos para niños, exhibición de artesanos y muchas sorpresas más. Además, sorteo de bicicletas.

“Los invitamos a disfrutar de nuestra música a todos los latinoamericanos que van a estar allí y todos los puertorriqueños que van a estar allí también”, dijo Cabrera en entrevista con La Prensa. “Vamos a presentar un repertorio completamente navideño exponente de la música típica puertorriqueña”, comentó.

La alegría para este músico internacional es evidente ya que fue partícipe del especial navideño ‘Tiempos de Aguinaldo’ que realiza cada año el Banco Popular, y donde se juntan los mejores exponentes de la música puertorriqueña. El video fue filmado en las plazas públicas y escenarios naturales de Puerto Rico y se transmitió en la isla el 1 de diciembre, pero estará disponible en: www.popular.com/tiemposdeaguinaldo.

“Estuvimos en el especial navideño del Banco Popular de Puerto Rico con un sinnúmero de artistas como José Nogueras, Alfonso Vélez ‘el Fua’, Dayanira Azuaga, Fuete y José Nogueras, Willito Otero, Kiani Medina, Melina León, Lalo Rodríguez, Michael Stuart, Vico C, Lunay y Los Pleneros de Severo, entre otros”, explicó en cantante.

Por su parte Martiza Beltrán, gerente general de La Prensa, hizo una invitación al público a darse cita en las instalaciones de Plaza del Sol en Kissimmee. “Luego de un año de aventuras, se cierra una nueva etapa y en ella quedan plasmadas los mejores momentos marcados con un sello de amor.  Por tal motivo y al ser ustedes tan importantes para nosotros deseamos invitarlo a que se unan al Parrandón que la Prensa les trae completamente gratis. Ven y disfruta en familia de buena música, tradición y regalos para grandes y chicos. ¡Los esperamos!”, dijo Beltrán.

Cabrera es reconocido no solo por la gente puertorriqueña sino latinoamericana por que la música que canta es rítmica, sonora y alegre. Algunos de sus temas destacan más por la letra o por la improvisación. “En mi caso me fui más por el ritmo para que los latinoamericanos se identificarán rápido con nosotros. Imagínate si nos ha dado resultados que hay una canción, que se llama ‘Isla para dos’, que me abrió las puertas en Latinoamérica y para Colombia es como si fuera un himno. Esa canción este año la vamos a cantar allí [Plaza del Sol], es una mezcla de vallenato, bien rítmica y alegre. Esa canción es bien importante en la carrera de Nano Cabrera”, dijo el cantante.

Como cada año, el Parrandón de La Prensa es un momento de festejo y agradecimiento que damos a la comunidad. (Roxana de la Riva / La Prensa)

En esta ocasión se marca el inicio de la Navidad de la mano de grandes empresas que auspician el evento. El concierto y festival es parte de las tradiciones navideñas que presenta La Prensa como una forma de compartir la herencia y cultura de nuestros países.

“La música puertorriqueña de nosotros es muy peculiar porque tiene muchas cositas que han trascendido durante los años. En la época navideña lo que hacemos es un complemento de esos toques típicos navideños y lo juntamos dentro de lo que es un estilo que hemos logrado por más de 40 años, esa música queremos que la disfruten y por eso los invitamos al Parrandón de La Prensa a que nos acompañen”, finalizó el cantante puertorriqueño.

Te invitamos a festejar

El Parrandón de la Prensa es el domingo 8 de diciembre de 12 pm a 6 pm en Plaza del Sol, 831 West Vine Street, Kissimmee.