Los 5 autos con mejor rendimiento de gasolina de este fin del 2019 y principios del 2020

Los cinco vehículos con mayor rendimiento de gasolina

Los tiempos cambian y con ellos las necesidades de los conductores.

Hace no mucho tiempo, los conductores buscaban vehículos con grandes motores y robustos espacios sin importar el rendimiento de gasolina que estos pudieran aportar. A ellos tampoco les importaba el precio por galón de gasolina.

Pero hoy en día las cosas son totalmente diferente y cada vez son más los fabricantes que buscan innovar con motores que ofrezcan mejor rendimiento de combustible sin afectar la fuerza o potencia del motor.

Los automóviles nuevos vendidos en los Estados Unidos obtienen un promedio de 24.9 millas por galón (mpg), según la Agencia de Protección Ambiental (EPA), un avance enorme en comparación con la generación de 1980, cuando los vehículos tenían un promedio de alrededor de 17 mpg.

Ésto no solo ayuda la economía de las personas, también beneficia al medio ambiente. Una mayor eficiencia de combustible significa menos emisiones de carbono, más millas por galón significa menos impacto ambiental a largo plazo.

Aquí te presentamos una lista con los cinco vehículos con mayor rendimiento de gasolina de finales del 2019 y principios del 2020.

1.- Toyota Corolla Hatchback 2019

Este modelo de Toyota tiene un rendimiento de gasolina de 36 millas por galón (mpg) combinadas.

Foto: Toyota

2.- Nissan Versa 2019

Según EPA, el Nissan Versa tiene un rendimiento de gasolina de 32 mpg combinadas.

Foto: Nissan

3.- Chevrolet Spark 2019

Este nuevo modelo de Chevrolet ofrece un rendimiento de gasolina de 33 mpg combinadas. El Spark, por otra parte, es el auto más barato que puedes comprar en los Estados Unidos ahora mismo.

Chevrolet Spark
Foto: Chevrolet Media

4.- Honda Fit 2019

El Honda Fit ofrece un rendimiento de gasolina de 33 mpg combinadas al igual que el Spark.

honda fit
Foto: Shutterstock

5.- Mitsubishi Mirage

impresionantemente el Mitsubishi Mirage ofrece un rendimiento de gasolina de 39 mpg combinadas. Esto lo hace el vehículo con mayor rendimiento en el mercado.

mitsubishi mirage 2019
Foto: Shutterstock

***

Te puede interesar.