Mira qué talento de ‘Despierta América’ hizo un cambio drástico de imagen con una ¿cirugía?

Mira qué talento de ‘Despierta América’ hizo un cambio drástico de imagen con una ¿cirugía?
Despierta América.
Foto: Univision

Hay una de los talentos de ‘Despierta América’ que suele tener perfil bajo… Poco se sabe de su vida personal, pero desde hace unos meses ha llamado la atención su progresivo cambio de imagen de ‘niña buens’ a ‘mujer sexy’. Estamos hablando de Maity Interiano quien habría incluso, recurrido a una cirugía estética para lograrlo.

Maity Interiano

La reportera del show matutino de Univision, quien parece haber encontrado su lugar profesional más cerca de las noticias y más lejos del entretenimiento como nos tenía acostumbrados, cada día se ve más sexy. Como te contábamos, poco se sabe de su vida personal, más allá de su enorme amor y devoción por su familia, pero no le hemos conocido novio, pareja, ni pretendiente.

De hecho en más de una ocasión hemos visto a sus compañeros de ‘Despierta América’ haciendo campaña para conseguirle galán y, por lo menos de manera pública, no hemos visto que se lo hayan conseguido.

¿Pero qué se ha hecho Maity? Además de seguir una vida sana, una dieta balanceada, y tener un evidente cambio de vestuario que le resalta su belleza natural, todo indica que se habría hecho una cirugía estética en el rostro, específicamente en la nariz.

Varios de sus compañeros, quienes prefirieron mantener su nombre en el anonimato, nos confirmaron que la cirugía se la habría hecho hace algunos meses atrás, y que ahora sería más notorio debido a que ya se le habría deshinchado ya la nariz.

Intentamos confirmarlo con ella a través del departamento de publicidad de Univision, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

MIRA AQUÍ MÁS FOTOS DE SU NUEVA IMAGEN: