Invitan a celebrar las tradiciones navideñas latinoamericanas en Orlando

Invitan a celebrar las tradiciones navideñas latinoamericanas en Orlando
El evento 'Christmas in America' presentará en Orlando diversas tradiciones navideñas latinoamericanas.
Foto: Cortesía

Blanca Peláez, organizadora del evento ‘Christmas In America’, invita a esta exposición a realizarse del 7 al 31 de diciembre y donde resaltará las tradiciones Latinoamericanas con un calendario que incluye las tradicionales velitas de Colombia, las posadas de México, las gaitas de Venezuela, las parrandas de Puerto Rico y otras tradiciones de República Dominicana, Brasil, Perú, entre otros.

Esta feria es un evento cultural anual de Navidad que celebra esta época festiva con música étnica, comida, juegos, Santa Claus, pista de patinaje, patrocinadores y mucho más con el propósito de unir a la comunidad para celebrar con alegría su herencia y cultura en esta época especial del año.
Este evento se hace para el disfrute de todos, donde el objetivo es traer un mes entero de celebración navideña a la comunidad y también para que tengan un lugar donde exhibir todos los días la riqueza de cada una de las culturas de la gente durante la temporada navideña.

‘Navidad en Estados Unidos’ fue fundada en 2006 por Alpha Productions, la fuerza creativa detrás de eventos culturales nativos de Colombia llamados ‘Fiesta of Lights’ y ‘Novenas’, ambos con una gran asistencia. “Debido a los comentarios positivos que hemos recibido y la participación de personas de otras culturas donde recuerdan sus propias tradiciones y celebraciones navideñas, hemos decidido crear un evento que muestre no solo cómo Colombia celebra esta temporada pero también cómo otras comunidades hispanas celebran estas festividades, creando así ‘Christmas in America’, un evento que ofrece una rica experiencia cultural de Navidad”, dijo Peláez.

Más sobre ‘Christmas in America’

Se inaugura el sábado 7 de diciembre a las 6 pm en Dezerland Park, 5250 International Drive, Orlando, y continuará hasta el 31 de diciembre. Más en: 407-393-8068, info@christmasinamericausa.com y www.christmasinamericausa.com.