Amazon lanza un sitio de venta exclusivo para homenajear a la Ford Bronco

Amazon dedicó una pagina completa para todos los accesorios que están disponibles de la Ford Bronco
Amazon lanza un sitio de venta exclusivo para homenajear a la Ford Bronco
Ford Bronco estará disponible en la próxima primavera
Foto: BRONCO6G.COM

Después de más de 20 años, Ford anunció que traería de vuelta la Ford Bronco el próximo año.

El anuncio del regreso de la primera SUV de marca americana causó sensación entre los fanáticos de los Fords clásicos y esta camioneta en específico.

Si bien la tan esperada Ford Bronco 2020 saldrá a concesionarios hasta la próxima primavera, ya puedes adquirir ropa, regalos y todo lo necesario para estar listo cuando la camioneta salga.

Amazon dedicó una pagina completa para todos los accesorios que están disponibles de la camioneta en su sitio web.

Ford Bronco Amazon tiene disponible desde juguetes, llaveros, accesorios para teléfono y emblemas de la Bronco hasta accesorios para la camioneta y ropa con la icónica Bronco.

“La base de fanáticos de Bronco es muy leal y les encanta su equipo de Bronco”, dijo Casie Ocan͂a, gerente de licencias de marca global de Ford, marca y marketing integrado en un comunicado. “Es genial poder acorralar esta mercancía y hacerla disponible y fácil de comprar en un solo sitio”.

Los juguetes que están a la venta incluyen Broncos en escala de varias generaciones, las camisetas, sudaderas y gorras tienen impresiones de los diferentes modelos de Bronco.

En sí este tienda en linea esta totalmente enfocada en la Ford Bronco.

Los accesorios para vehículos en el sitio incluyen piezas de restauración auténticas de Dennis Carpenter Ford para Broncos de primera generación, así como banderas de camiones antiguos y titulares de matrículas.

***

Te puede interesar.