Impactante video: un auto aparece volando por los aire sobre una docena de autos en un estacionamiento

Agentes de la policía dicen que el automóvil voló mas de 139 pies sobre los autos de un concesionario
Impactante video: un auto aparece volando por los aire sobre una docena de autos en un estacionamiento
Vehículo voló sobre 139 autos
Foto: youtube

En la ciudad de Citrus, Florida, una cámara de seguridad captó el momento en el que un auto vuela por los aires sobre docenas de autos que se encontraban estacionados.

Agentes de la policía dicen que el automóvil voló a más de 139 pies de altura sobre los autos de un concesionario después de que el conductor perdiera el control.

Según la oficina del Sheriff, el accidente sucedió alrededor de la 1:30 pm del pasadomartes.

El conductor manejaba por el US 95 en la ciudad de Citrus y perdió el control después de chocar contra un muro de protección, lo cual provoco que saliera volando antes de aterrizar en el estacionamiento del concesionario Crystal Ford Lincoln.

El vehículo golpeó a otros tres autos en el estacionamiento después de volar por los cielos.

El conductor del vehículo accidentado se encuentra recibiendo atención medica, como milagro no hubo mas personas heridas.

Bruce Azevedo, gerente de ventas del concesionario, dijo en el vídeo que fue un “milagro navideño que nadie resultó herido” y que “los autos pueden ser reemplazados” y que él y su equipo están agradecidos de que ningún cliente en el lote haya resultado herido.

En el video, Azevedo está parado junto a un SUV blanco unos momentos antes de que el auto se estrellara contra el vehículo. También se ve a un empleado saltando cuando el automóvil se acerca peligrosamente a golpearlo.

***

Te puede interesar.