Hombre de Maine encuentra $10,000 tirados en la calle y los devuelve a su dueño

El dinero eran las ganancias de un negocio cercano al lugar donde se encontró
Hombre de Maine encuentra $10,000 tirados en la calle y los devuelve a su dueño
El hombre pensó por un momento en quedarse con todo el dinero.
Foto: kalhh / Pixabay

¿Qué harías si te encontraras $10,000 dólares tirados en la calle? ¿Te quedarías con ellos o buscarías a su dueño para devolvérselos? Un hombre de Augusta, Maine, se decidió por lo segundo cuando se encontró en esta situación e inmediatamente después fue a la policía para que rastrearan al propietario del dinero.

Raynard Grover conducía a su casa después de haber ido al médico cuando vio algo en medio de la calle. El hombre detuvo el coche para bajarse a investigar, y resultó que lo que había tirado era una bolsa llena de billetes de alta denominación.

Al ver tanto dinero, el hombre dice que sintió ansiedad y pánico: “Estaba volviendo loco. Nunca he tenido tanto dinero en mi vida”.

En un momento de sinceridad, Grover confesó que, en algún punto, pensó en quedarse con el dinero, pero notó que la bolsa tenía la información del propietario, lo que finalmente haría posible localizarlo. Por eso, decidió llamar a la policía y pedir ayuda.

La policía de Augusta pudo encontrar después al propietario, de nombre Randy Violette, que es dueño de un taller de maquinaria llamado Power Equipment Plus que se encuentra a unas 12 millas de distancia del lugar donde encontraron la bolsa.

Violette dijo que los $10,000 dólares eran las ganancias que tuvo su negocio el día anterior. Resulta que el hombre había colocado la bolsa en el parachoques del auto para ir a buscar un periódico, cuando regresó se olvidó del dinero y arrancó el auto provocando que la bolsa cayera en algún punto del camino.

Sobre esta noble acción, Grover dijo que se sintió recompensado haciendo algo noble. “Es motivador. Es casi como si recibiera un regalo de Navidad temprano”.

Fuente: nydailynews.com

–También te puede interesar: Mujer de Dallas descubre que le depositaron $37 millones en su cuenta de banco