El futuro de los parques de Disney en Orlando

El futuro de los parques de Disney en Orlando
Disney World se renovará con nuevas atracciones inmersivas y narrativas.
Foto: Cortesía Disney

Los parques de Walt Disney World Resort están en la etapa de expansión más grande de su historia, desarrollando la siguiente generación de entretenimiento inmersivo que además cuenta una historia que lleva al visitante a ser parte de esa aventura. Detalles revelados por directivos de Disney muestran los ambiciosos planes para los años venideros, incluidas nuevas atracciones, nuevo entretenimiento y nuevas experiencias culinarias en los parques de este conglomerado de atracciones y entretenimiento.

Epcot será el parque que experimente la más grande transformación en Disney.

Durante los próximos años y en sus cuatro localidades –World Showcase, World Celebration, World Nature y World Discovery– se planea mostrar aspectos importantes del mundo y de su gente. Por ejemplo, HarmoniosUS llegará en 2020 para sustituir al espectáculo de fuegos artificiales Epcot Forever, que se presenta por tiempo limitado en la laguna del Epcot. Este nuevo show se celebrará como la música de Disney y con enormes piezas flotantes, paneles LED hechos a medida, fuentes móviles coreografiadas, luces, pirotecnia, rayos láser y más. HarmonioUS debutará como el espectáculo nocturno más grande jamás creado para cualquier parque Disney.

En el pabellón del Reino Unido se dará la bienvenida a la primera atracción inspirada en Mary Poppins. Los invitados asistentes viajarán por el tiempo en Cherry Tree Lane, pasarán por la casa del almirante Boom y luego ingresarán al hogar de la familia Banks, donde comenzará su aventura.

Remy’s Ratatouille Adventure invita a los visitantes al restaurante Gusteau’s acompañados del chef Remy.

En el verano de 2020, el pabellón de Francia ofrecerá la muy esperada atracción Remy’s Ratatouille Adventure, donde los asistentes se reducirán al tamaño del chef Remy y competirán por el restaurante de Gusteau en una aventura salvaje. El verano de 2020 también verá el debut de un delicioso restaurante en el pabellón de Francia, La Crêperie de Paris, que ofrece opciones de servicio rápido y a la carta con menú del famoso chef JérômeBocuse. También en el pabellón de Francia, la clásica película Impressions de France se unirá a la nueva ‘La canción de la bella y la bestia’. Se estrena el 17 de enero de 2020.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón de exhibición de “otro mundo” en Epcot. La atracción contará con una nueva creación de Walt Disney Imagineering: una montaña rusa que gira 360 grados para concentrar a los visitantes en la acción, incluido el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney. También se abrirá el nuevo restaurante Space 220, una experiencia culinaria con el panorama celestial de una estación espacial, que incluye vistas diurnas y nocturnas de la Tierra desde 220 millas de altura.

En el parque Magic Kingdom se agregará a Tomorrowland una emocionante atracción temática de TRON, basada en la popular franquicia cinematográfica, en una nueva área cerca de Space Mountain. La atracción de estilo montaña rusa llevará a los visitantes a una emocionante carrera a través de Grid en su propio ciclo de luz.

La futura atracción Mickey and Minnie’s Runaway Railway en Disney’s Hollywood Studios.

En Disney’s Hollywood Studios hace su debut el 4 de marzo Mickey & Minnie’s Runaway Railway. Esta atracción es la única en cualquier parque de Disney con temática de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Los visitantes irrumpirán en la pantalla de cine del Teatro Chino y se unirán a Mickey, Minnie y sus amigos en una loca aventura que contará con efectos visuales deslumbrantes, una canción adorable y sorprendentes giros y vueltas. También en marzo se estrena el Mickey Shorts Theatre, un espacio teatral reinventado que evoca la misma diversión de Disney Channel, “Mickey Mouse”, la cual mostrará un cortometraje original con el mismo estilo.

Cirque du Soleil regresa el 17 de abril de 2020 a Disney Springs con un nuevo espectáculo original en una colaboración con Walt Disney Parks and Resorts, donde se rendirá homenaje a la rica historia de animación de Disney, una historia contada de manera que solo Cirque du Soleil lo puede hacer. El distintivo edificio blanco con forma de carpa de circo en el extremo oeste de Disney Springs será el centro del escenario para este nuevo espectáculo.

Star Wars: Galactic Starcruiser será una aventura inmersiva única en Disney World Orlando.

El proyecto más emocionante de Walt Disney World será Star Wars: Galactic Starcruiser, que debutará en 2021. Es una hotel de lujo vacacional que se construye cerca de Disney’s Hollywood Studios. Será una experiencia de vacaciones al estilo StarWars y diferente a todo lo que Disney haya creado, porque sumergirá completamente a los huéspedes en una galaxia muy, muy lejana pero en la nave Halcyoun con vistas estelares del espacio.

El hospedaje será de dos noches donde todos los visitantes llegan y salen al mismo tiempo. Pero a diferencia de cualquier crucero típico, los huéspedes pueden convertirse en héroes de sus propias historias de Star Wars en un nuevo tipo de experiencia inmersiva. A lo largo del viaje, los “pasajeros-huéspedes” profundizarán en sus aventuras personales participando en actividades, interactuando con personajes, la tripulación y otros pasajeros, formando parte de la acción y la saga más amplia de Star Wars.

Más sobre Disney World

Visita en internet el sitio web disneyworld.disney.go.com/es-us/