Seminario sobre inversiones en bienes raíces y visas de inversionista en Orlando

Seminario sobre inversiones en bienes raíces y visas de inversionista en Orlando
Un seminario para inversionistas en bienes raíces se desarrollará en Orlando.
Foto: Cortesía

Una compañía de inversiones y bienes raíces invita a varios seminarios durante el evento ‘Inversionistas Hispanos 2020’ que tiene el propósito de orientar a los actuales y potenciales inversionistas de diferentes lugares y países sobre las oportunidades de incrementar su dinero y cómo pueden calificar para una visa de inversionista. En este evento pueden esperar información no solo sobre distintas formas de inversión basadas en bienes raíces sino también datos económicos y legales necesarios para obtener la visa como dueño de negocio en Estados Unidos.

Este evento está a cargo de Private Equity Solutions, LLC (PES), una empresa establecida por Ferdinand J. Ruaño en 2010, precisamente en medio de la crisis de bienes raíces. “Al principio, estábamos más concentrados en el preocupante estado de los bienes raíces, pero al involucrarnos como compañía nos adaptamos a los diferentes ciclos de la economía. PES se ha convertido en una empresa impulsada por soluciones financieras, diversificándose en sectores e industrias que ofrecen diferentes inversiones alternativas. Estas inversiones incluyen bienes raíces, desarrollo en terrenos y planificación financiera. Lo que nos hace diferentes es que siempre estamos buscando soluciones no tradicionales a los problemas financieros tradicionales”, comentó el empresario.

PES es una empresa privada de inversiones con base en Miami y Puerto Rico enfocada en bienes raíces. Las soluciones propuestas por esta compañía son una opción para compradores y vendedores por igual. La empresa continúa creciendo tanto en el mercado residencial como de propiedades de lujo con propuestas creativas fuera de lo común y especialmente necesarias.

Por tal motivo del 29 al 31 de enero tendrá lugar ‘Inversionistas Hispanos 2020’ para personas de distintas partes del mundo que quieren hacer crecer sus inversiones en EEUU o utilizar sus inversiones como modo para lograr su visa en el país.

La economía de EUUU sigue siendo hoy en día una de las economías más estables del mundo. Ante la incertidumbre de la moneda y situación política de muchos otros países, el dólar sigue representado seguridad. Por la situación de Venezuela, Argentina y Brasil, el valor de muchas inversiones, propiedades y negocios siguen bajando a nivel global por todo el continente sudamericano y el Caribe. Debido a esto, en los últimos años, PES y PES Homes se han convertido en un socio y apoyo para los inversionistas hispanos de dentro y fuera de EEUU a la hora de mover sus fondos a este país y seguir haciendo crecer su capital en una de las industrias más seguras del país: los bienes raíces.

Temas que se discutirán:

  • Visas EB2 y EB5: detalles de las visas, leyes actuales y cualificaciones de la mano de abogados reconocidos del estado de la Florida.
  • Inversiones Pasivas.
  • Programa de notas colaterales con un 6% – 8 % de retorno asegurado.
  • Fondo privado de inversión al 8%.
  • Programa de Contrato de Préstamos Preferentes.
  • Oportunidades extraordinarias de inversión para préstamos privados con un 8% de retorno de inversión.
  • Manejo de inversiones en la bolsa de valores.
  • Seguros relacionados con sus inversiones y patrimonio en Estados Unidos (salud, hogar, vida, etc.).

 

Estos temas serán discutidos y presentados por profesionales reconocidos en leyes, bienes raíces, seguros y finanzas de la Florida y Puerto Rico.Los seminario se llevarán a cabo en el hotel Aloft  en el centro de Orlando, del 29 al 31 de enero y son completamente en español. Los tickets cuestan $85.

Más información en www.eventbrite.com/e/inversionistas-hispanos-2020-tickets-87506806213  o en  www.peshomes.com.