Piden casetas y catres para familias afectadas por los terremotos en Puerto Rico

Piden casetas y catres para familias afectadas por los terremotos en Puerto Rico
Se piden donaciones de casetas y catres para los afectados por los terremotos en Puerto Rico. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Roxana de la Riva / La Prensa

Organizaciones del área de Orlando como Latino Leadership Inc., la Cámara de Comercio Hispana del Estado de Florida y el National Puerto Rican Leadership Council Education Fund Inc. están recolectando carpas y catres a través del Centro de Respuesta Familiar de Puerto Rico (PRFRC).

Muchas familias en la parte sur de Puerto Rico están durmiendo en la calle, a la intemperie, expuestos a la lluvia, calor y merced del tiempo. Esta coalición está pidiendo a ciudadanos privados, corporaciones, sindicatos de trabajadores y otras organizaciones sin fines de lucro que donen carpas nuevas climatizadas y catres para distribuirlos directamente a las familias afectadas por los terremotos.

Se han establecido sitios de entrega en:

  • Latino Leadership, 8617 E. Colonial Drive 1600, Orlando, 32817
  • Resource Employment Solutions, 11681 S. OBT, Orlando, 32837.
  • Oficina del representante estatal René ‘Couch’ Plasencia, 400 South St. # 1C Titusville, 32780.

“Me dan ganas de llorar al ver a familias como la mía con niños durmiendo en las calles. Se acostaron con una casa, con el techo sobre la cabeza, y se despertaron con sus vidas destrozadas”, dijo Marucci Guzmán, directora ejecutiva de Latino Leadership.

“Nuestra junta directiva y aliados han sido informados sobre esta iniciativa de emergencia y están listos para ayudar y apoyar cualquier esfuerzo de ayuda para ayudar a nuestros ciudadanos en Puerto Rico”, agregó Marytza Sanz, presidenta y CEO de Latino Leadership.

Para obtener información sobre cómo puede ayudar, comuníquese con Marucci Guzmán por correo electrónico a marucci@latino-leadership.org o llame al 407 895 0801.