Creador del CrossFit pone a la venta su mansión en Hawái por $9.4 millones

Greg Glassman pone dos terrenos dentro de los listados del mercado inmobiliario.
Creador del CrossFit pone a la venta su mansión en Hawái por $9.4 millones
Las clases de alto rendimiento, como Crossfit o Boot Camp no son recomendables para todos, debido a la demanda física de sus ejercicios.
Foto: Shutterstock

En 1995, Greg Glassman desarrolló una serie de ejercicios como método de entrenamiento físico para conseguir esa figura ideal y la registró como CrossFit, mismo que le ha dado grandes dividendos 25 años después que se ven reflejados en su actual vivienda en Hawái y puesta a la venta por $9.4 millones.

El complejo de 11 acres de la isla Kauai está dividida en dos propiedades: una cotizada en $7 millones y la otra en $2.4 millones. La diferencia en los precios radica en que la primera tiene la casa del deportista y el segundo es sólo un terreno de casi seis acres con 100 cocoteros y en los que se puede construir otra vivienda, según el listado con Jennifer Acoba de Oceanfront Sotheby’s International Realty.

La casa principal es de una sola planta con tres dormitorios, una piscina, jacuzzi al aire libre, una cancha de baloncesto, de tenis y, como es de esperarse, un gran gimnasio especial para el experto en acondicionamiento físico.

Glassman compró la propiedad en 2016 por $8.1 millones, por lo que podría obtener más de un millón de dólares de ganancia por su venta. Además, no ha sido la única celebridad en habitarla, ya que también perteneció al actor Sam Worthington, de acuerdo con registros de la propiedad revisados por Los Ángeles Times.