5 lugares donde te pueden dar un bagel GRATIS (o muy barato) en este Día Nacional del Bagel en Estados Unidos

Una de las tiendas hasta te dará la oportunidad de que te ganes un reloj inteligente
5 lugares donde te pueden dar un bagel GRATIS (o muy barato) en este Día Nacional del Bagel en Estados Unidos
Varias cadenas estarán dando bagels gratis y buenas promociones sólo por hoy.
Foto: johnnyhypno / Pixabay

Si amas comer bagels, entonces no puedes dejar de aprovechar este Día Nacional del Bagel que se celebra cada 15 de enero. Y es que hay muchas tiendas que estarán ofreciendo este alimento totalmente gratis o muy barato.

A continuación, te compartimos algunos de ellos.

Bruegger’s Bagels

Esta tienda les dará un bagel con queso crema gratis con cualquier compra que hagan en la tienda. Además, si te unes al programa de recompensas de la tienda, también podrías ganar un año de bagels gratis.

Einstein Bros. Bagels

Aquí también te darán un bagel gratis en la compra de cualquier otro artículo en la tienda, pero además te darán un cupón para un bagel gratis que puedes dar a otra persona.

Thomas’ Breads

Ellos darán bagels gratis en todas las tiendas del país. Pero, además, cuando vayas a la tienda, te darán la oportunidad de sacarte un boleto color naranja, el cual te hará ganar un reloj inteligente.

Otras promociones

Ess-a-Bagel

Un porcentaje de todas las ganancias que tenga esta tienda el día de hoy, se destinarán al Hospital de Investigación Infantil St. Jude. Además, para celebrar este día, ofrecerán un bagel edición limitada que tiene hojuelas de oro.

Manhattan Bagel

Esta cadena estará dando, sólo por hoy, un bagel con queso crema por ¢99 centavos con cualquier compra que hagas. Toma en cuenta que hay un límite de dos bagels con descuento por cliente, y los bagels gourmet no están incluidos en la promoción.

–También te puede interesar: 5 datos curiosos que no sabías de McDonald’s