Reciben a Mike Pence con cartelera gigante mostrando a Trump lanzando papel toalla

Reciben a Mike Pence con cartelera gigante mostrando a Trump lanzando papel toalla
La valla publicitaria colocada en Orlando que muesta a Donald Trump arrojando papel toalla en Puerto Rico. (Roxana de la Riva / La Prensa)
Foto: Impremedia

Este jueves, el vicepresidente Mike Pence será el orador destacado en una reunión de Latinos para Trump en Kissimmee. Pero los demócratas de Florida ya le tienen una recepción de bienvenida.

Han puesto un anuncio bilingüe en una valla publicitaria de la transitada Turpike de Florida que muestra una imagen del presidente Donald Trump arrojando toallas de papel a los asistentes de una iglesia puertorriqueña después de que la isla fue devastada por el huracán María.

La valla publicitaria tiene versiones en español e inglés. (Roxana de la Riva / La Prensa)

El Partido Demócrata de Florida dio a conocer el lunes que la cartelera tiene la intención que la vea el vicepresidente en Kissimmee, que colinda con Orlando y tiene una gran población puertorriqueña, incluidos muchos que llegaron al después del ciclón de 2017.

Los críticos en ese momento dijeron que el hecho de que el presidente arrojara las toallas de papel mostró una falta de sensibilidad a la devastación en la isla. El anuncio gigante se podrá ver durante la visita del vicepresidente Pence y estará disponible de lunes a domingo.