Regresa el Festival Internacional de las Artes de Epcot con muchas novedades

Regresa el Festival Internacional de las Artes de Epcot con muchas novedades
Ya se prepara el Festival Internacional de las Artes de Epcot, que será del 17 de enero al 24 de febrero de 2020.
Foto: Cortesía

Varias de las amenidades que este año presenta el Festival Internacional de las Artes de Epcot están incluidas en la taquilla de entrada, como la popular serie de conciertos “Disney on Broadway”, las obras de arte instaladas en todo el parque, las estatuas vivientes de “Epcot Living” y las acrobacias en “Art Defying Gravity” con artistas osados que desafían la gravedad. También la sección donde se pinta el gran mural “Expression Paint-By-Number”, que invita a participar en su creación de esta obra. Si así lo desea, la podrá encontrar en la sección Future World.

También incluidas en la taquilla hay nuevas experiencias en pantalla que se abren el mismo día que se inaugura el festival, el 17 de enero. “Awesome Planet” es una nueva película de 10 minutos de duración que se proyecta en el pabellón de The Land y ofrece una vista impresionante de la belleza y la diversidad de la Tierra a través de imágenes espectaculares y efectos en el teatro con una partitura original del compositor Steven Price, ganador del Premio de la Academia.

En el pabellón de Francia se presenta la proyección “La bella y la bestia cantan”, dirigida por Don Hahn, quien produjo las películas animadas y de acción en vivo “La bella y la bestia”. Esta nueva película invita a los visitantes a disfrutar de un “cuento tan viejo” como el tiempo y donde aparece LeFou quien tiene el rol cómico en el cuento.
En el pabellón de Canadá se estrena una película en visión de 360 grados llamada “Canada Far and Wide in Circle-Vision 360″, “O Canada”, con nuevas escenas, una nueva partitura musical del compositor canadiense Andrew Lockington y la narración con las voces de los actores galardonados Catherine O’Hara y Eugene Levy.

El Festival Internacional de las Artes de Epcot en Walt Disney World Resort presentará su celebración anual de artes visuales, culinarias y escénicas desde el 17 de enero y continuará durante 39 días hasta el 24 de febrero de 2020. El evento presenta una variedad de delicias gastronómicas y oportunidades para que los invitados expresen su talento artístico con sus propias creaciones. Así como una gran cantidad de experiencias interactivas (a costo adicional) para participar.

Gastronomía artística

Los “Food Studios” (estudios de comida) presenta platos artísticamente diseñados y listos para que les tomen las mejores fotos debido a su creatividad. Por ejemplo se sorprenderá con el sabor y diseño de las bebidas “Deconstructed Reuben” y “Rainboba” en el The Deconstructed Dish Food Studio, y el “Wild Mushroom Risotto” y “Classic Sidecar” con un toque de chocolate en The Masterpiece Kitchen del pabellón de Canadá.
El Decadent Delights Food Studio presenta versiones artísticas de postres como la “Tarta Lemon Blood-Orange” y el “White Chocolate Figment Puzzle”. También hay una amplia selección de cervezas artesanales y vinos provenientes de las bodegas internacionales. Este año como algo novedoso se ofrece el sábado y domingo un “Brunch en Le Cellier” del pabellón de Canadá.

Así que si usted tiene vena artística puede aprovechar y participar en talleres interactivos (hay que registrarse y tienen un costo) así como comprar obras de artistas icónicos de Disney en exhibiciones a lo largo de World Showcase y ver a los artistas invitados mientras ellos crean nuevas piezas, desde obras inspiradas en Disney hasta arte creativo.

Las experiencias premium del festival que incluyen “pintar con un artista de Disney en el World Showcase” y la visita guiada de Destinations Discovered están disponibles para los visitantes por una tarifa. Para reservar una de estas experiencias, los huéspedes pueden inscribirse para las vacantes aún disponibles el día de su visita al festival.

Visite ArtfulEpcot.com para más detalles.