3 tips para escoger el boleto ganador de la lotería

Hasta para ganar la lotería es necesario aplicar ciertas estrategias
3 tips para escoger el boleto ganador de la lotería
Con estos consejos –y un poco de suerte– podrías sacarte el premio gordo.
Foto: Drew Angerer / Getty Images

El sueño de muchas personas es sacarse la lotería y volverse millonario de un día para otro. Por eso, es importante que sepas algunos buenos consejos para aumentar las probabilidades de que escojas el boleto triunfador que podría convertir este sueño en realidad.

A continuación, te compartimos tres tips para lograr esto.

1–Únete a un grupo

La forma más fácil de amentar tus posibilidades de ganar es comprando más boletos. Por eso, podrías unirte a grupos que compran varios boletos y se pagan entre todos los integrantes. De esta forma, tendrás más números sin desembolsar mucho dinero, según se informó en The Balance Everyday.

2–Prueba otros juegos

Una buena recomendación es comprar juegos de lotería que no hayas jugado antes. Busca juegos menos conocidos y que, por lo tanto, tenga menos jugadores, ya que aquí tendrías mayores probabilidades de ganar, pues la competencia es muy baja, de acuerdo con el portal Kake.

Recuerda que cuando mucha gente juega un mismo juego, tus probabilidades de ganar serán menores.

3–Fíjate en las segundas oportunidades

No tires tu boleto cuando veas que no te ganaste el premio gordo. Recuerda que el juego de la lotería está lleno de segundas oportunidades.

Toma en cuenta que, muchas veces, no hay un ganador en la lotería, por lo que el estado se ve obligado a ejecutar de nuevo el sorteo, lo que te da una segunda oportunidad.

Sin embargo, muchas personas tiran el boleto después de ver que no ganaron. Esto significa que no comprenden bien cómo funciona el juego.

–También te puede interesar: 5 sitios web donde puedes obtener una beca universitaria en Estados Unidos