California Pizza Kitchen dará pizzas GRATIS y un viaje a Hawái para dos

Para aprovechar la promoción debes ingresar el código 'PIZZALOHA' en la app de Uber Eats
California Pizza Kitchen dará pizzas GRATIS y un viaje a Hawái para dos
SI te gusta Hawái, entonces deberías considerar aprovechar esta promoción.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

California Pizza Kitchen y Uber Eats unen fuerzas para lanzar una nueva promoción que, de seguro, hará felices a todos aquellos que aman las pizzas.

Y es que las empresas darán una pizza hawaiana gratis con cualquier compra que hagas. La promoción será válida hasta este próximo domingo 19 de enero, de acuerdo con Chew Boom.

Como ya lo mencionamos, lo único que tienes que hacer para aprovechar la oferta es gastar $25 dólares o más en California Pizza Kitchen utilizando la app de Uber Eats. Después de hacer esto, te darán la opción de agregar a tu pedido la pizza hawaiana, y en ese momento deberás ingresar el código de promoción “PIZZALOHA” para que te den el platillo.

La pizza hawaiana tiene piña fresca, jamón ahumado en madera de manzano y cebollas picadas. Así que si no tienes problemas con las pizzas que tienen frutas encima, como la que tiene kiwi, de seguro querrás aprovechar rápidamente esta promoción.

Además de la comida gratis, también tendrás la oportunidad de ganarte un viaje a Hawái, pues al ingresar el código promocional entrarás a un sorteo en donde, aparte del viaje, podrás ganarte diferentes productos sorpresa que las empresas no han dado a conocer hasta el momento.

Lo que sí sabemos es que el premio mayor es el viaje a Hawái para dos personas y en donde tendrás todos los gastos pagados, según informó Delish.

Recuerda que la promoción sólo es válida comprando a través de Uber Eats, por lo que la oferta no estará disponible en las ciudades donde esta app no está en servicio.

–También te puede interesar: Panda Express te da comida GRATIS para celebrar el Año Nuevo Lunar