Reseña Dragon Ball Z: Kakarot, Assassin’s Creed: The Rebel Collection, Star Ocean First Departure R, Saga Scarlet Grace: Ambitions

Estas son las recomendaciones para que te quedes en casa a jugar sin importar qué consola tengas
Reseña Dragon Ball Z: Kakarot, Assassin’s Creed: The Rebel Collection, Star Ocean First Departure R, Saga Scarlet Grace: Ambitions
Reseña Dragon Ball Z: Kakarot, Assassin's Creed: The Rebel Collection, Star Ocean First Departure R, Saga Scarlet Grace: Ambitions
Foto: Namco Bandai/Ubisoft/Square Enix / Cortesía

Como cada semana, sin importar qué consola de videojuegos tengas o qué género prefieras te reseñamos de títulos para todos los gustos y con los que podrás pasar horas de diversión en casa, en esta ocasión, la reseña de Dragon Ball Z: Kakarot, Assassin’s Creed: The Rebel Collection, Star Ocean First Departure R y Saga Scarlet Grace: Ambitions.

Dragon Ball Z: Kakarot

Se trata de un action RPG hecho para los que amamos las aventura de Gokú pues podemos recorrer de principio a fin, la historia completa de Dragon Ball Z.

Así es como lo escuchaste, desde que llega el hermano de nuestro héroe y trata de robarse a Gohan, pasando por la pelea con Freezer hasta la batalla con Majin Buu.

Pero hay mucho más allá de la campaña para un solo jugador por lo que una vez terminemos la historia principal podremos seguir disfrutando del universo de Dragon Ball con algunas tareas secundarias, misiones, entrenamientos entre otras cosas, hasta el punto de que la experiencia ascienda a las 80 o 100 horas, si lo terminas todo.

Sin duda, es una agradable sorpresa pues seas fan o no este título está entre uno de los mejores de la saga de videojuegos de Dragon Ball.

Está disponible en Ps4, One y PC.

Assassin’s Creed: The Rebel Collection

Se trata de un juego recopilatorio que incluye Assassin’s Creed IV: Black Flag; Assassin’s Creed Rogue; y el DLC de Freedom Cry, “Grito de Libertad”, solo que en esta ocasión lo podremos llevar a donde quiera que vayamos gracias al Nintendo Switch.

Assassin’s Creed IV: Black Flag nos cuenta la historia de Edward Kenway, un pirata quien gracias a sus habilidades, es prácticamente dueño de todo el Caribe durante la edad de oro de los piratas. 

Mientras que en su contenido descargable titulado Freedom Cry tomamos el control  de hombres de confianza de Kenway tras acabar la historia principal.

Y en Assassin’s Creed Rogue la trama gira alrededor de Shay Patrick Cormac, un exassassin quien debido a las vueltas que da la vida ahora tiene la misión de quitarle la vida a los que alguna vez fueron de los suyos. Los cambios gráficos son mínimos y en sí, la única novedad es que podemos disfrutar la aventura donde sea que estés gracias al Switch.

Lee También: Reseña Pokémon Sword and Shield, Star Wars Jedi: Fallen Order, Shenmue III y MediEvil

Star Ocean First Departure R

Se trata de una versión con mejoras de la primera entrega de la conocida serie, entre ellas, una mejora en su calidad de imagen y voces en inglés y japonés entre otros extras la que la convierte en la mejor que se ha lanzado. 

Pese al paso de los años, sigue siendo uno de los títulos esenciales del género y uno que todo fan del género debería probar, pues cuenta con todos los elementos que los hacen únicos. 

La historia se sitúa en el planeta Roak, donde tomamos el control de Roddick Farrence y sus amigos quienes se tendrán que enfrentar a  una extraña enfermedad que afecta una villa cercana, la cual descubren tiene origen en una criatura que existió 100 años atrás, por lo que el grupo realiza un viaje en el tiempo para encontrarla.

Los controles se mantienen prácticamente intactos, salvo algunas mejoras que lo hacen más ágil, está disponible en Nintendo Swicth.

Saga Scarlet Grace: Ambitions

Se trata de un RPG que destaca por su  sistema de combate el cual es muy original, alejado de lo típico que suelen ser los combates por turnos, además tiene un amplio elenco de personajes y armas con las que podemos enfrentarnos a nuestros enemigos, en esta extensa aventura.

Lo malo es que el juego se queda en una buena idea pues carece de exploración hace por lo que si estás esperando una aventura, estás en el lugar equivocado pues todo se se resuma en leer y luchar por lo que llega a tornarse demasiado lineal, ya que técnicamente resulta bastante pobre pues todo son conversaciones que se ven en texto.

Aunque si pasas eso por alto es un juego recomendable para los que gustan de estos títulos, disponible en Ps4.

Reseña: Death Stranding, Just Dance 2020, Need For Speed Heat y Marvel Ultimate Aliance 3: The Black Order

Reseña Call of Duty: Modern Warfare; Plants vs. Zombies; Overwatch; Digimon Story Cyber Sleuth

Reseña videojuegos: FIFA 20, Ghost Recon Breakpoint, Dragon Quest XI S y Code Vein

Reseña Videojuegos: Daemon X Machina, Borderlands 3, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y LEGO Jurassic World

Reseña videojuegos: Astral Chain, Gears 5, PES 2020 y Yu-Gi-Oh: El Legado del Duelista

Reseña: Madden NFL 20, Oninaki, The Dark Pictures: Man of Medan y Final Fantasy VIII Remastered

Reseña Videojuegos: Daemon X Machina, Borderlands 3, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered y LEGO Jurassic World