Familiares de actores muertos en grabación de “Sin Miedo a la Verdad” van contra Televisa en busca de justicia

Buscan demanda para fincar responsabilidad a la televisora
Familiares de actores muertos en grabación de “Sin Miedo a la Verdad” van contra Televisa en busca de justicia
Sin Miedo a la Verdad se transmite por Univision
Foto: Televisa

Extra oficialmente, se supo que los familiares de Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores fallecidos durante la grabación de la serie de televisión “Sin Miedo a la Verdad“, fincan responsabilidad a la producción por no tomar las medidas necesarias seguridad.

Al margen del procedimiento judicial en este lamentable accidente, la familia exige una explicación a Televisa sobre este hecho, debido a que consideran una falla de la producción que puso en riesgo a los actores, misma que provocó la muerte de los dos artistas.

Según versiones, las escenas no debieron de realizarse en este puente ubicado en la colonia Oriental, porque carece de seguridad al carecer de barandales fijos que fue la causa de la caída mortal, al resbalarse uno de ellos y tropezar el otro, venciendo las rejas de utilería que instaló la producción.

También argumentan que los actores saben desarrollar su profesión, pero están muy lejos de tener experiencia en escenas de riesgo, por lo tanto debieron contratar especialistas para hacer estas tomas de acción, como los llamados stuntmen.

Los cuerpos de los artistas serán entregados en cualquier momento a sus deudos luego de determinar las autoridades los peritajes de oficio en el forense.

Sobre este caso, hay hermetismo de las familias, de informar si Televisa ya se acercó a ellos para dirimir sobre este grave problema en el que los actores no contaban con seguro de vida y Luis Gerardo deja esposa y dos hijos pequeños.