¡Increíble! Ximena Córdoba tiene una nuera tan sexy, que hasta modela con ella

Sofía Karam es una guapa morena que rivaliza en curvas con la colombiana
¡Increíble! Ximena Córdoba tiene una nuera tan sexy, que hasta modela con ella
Ximena Córdoba
Foto: Getty Images

Aunque por su belleza y figura muchos creerían que Ximena Córdoba no es mamá, lo cierto es que tiene un hijo de 23 años llamado Samuel, quien ya es un apuesto joven que está a punto de cumplir cinco años de noviazgo con la atractiva modelo Sofía Karam.

View this post on Instagram

A empezar la semana con TODO 💪 @fajatecolombia

A post shared by Ximena Cordoba (@ximenacordoba) on

En sus redes sociales, Karam se presenta como actriz, modelo e influencer; además, presume en videos que su increíble figura se debe al ejercicio. Afortunadamente, suegra y nuera se llevan muy bien, pues no nada más ambas se siguen en las redes, sino que han trabajado juntas como modelos en campañas de ropa.

Ximena publicó en Instagram un video en el que se muestra con Sofía modelando su línea de ropa deportiva, y ambas lucen sus espectaculares cuerpos usando tops y leggings de originales diseños.

View this post on Instagram

How’s your Monday going? 💟 I wanted to ask you guys, what are your new year resolutions? One of mine is to workout everyday, no excuses! I feel my best when i’m at the gym 💪Comment yours down below 👇 here’s a #throwback shooting for @xcsport #XCsport Wearing: @xcsport #Miami Photographer: @alexlunastudios MUA: @makeupbyaural.

A post shared by Sofia Karam (@sofikaram) on

La hija de Lupillo Rivera luce su retaguardia con un vestido en animal print

La prima de Shakira deja ver su perfecta anatomía, practicando yoga con leggings negros