Víctor Guzmán se enteró de su doping positivo previo a entrevista de TV

El jugador sigue a la espera de resolver su situación
Víctor Guzmán se enteró de su doping positivo previo a entrevista de TV
'Pocho' había llegado como refuerzo al 'rebaño'.
Foto: Imago7

Son ya prácticamente dos semanas de que se hizo público el resultado positivo de dopaje de Víctor Guzmán, motivo por el que el mediocampista mexicano tuvo que salir de las Chivas y por lo que ahora se encuentra a la espera de abrir la prueba B, para demostrar una posible inocencia.

Mucho se ha hablado del tema, sin embargo, fue apenas que se dio a conocer cómo fue que se enteró de la noticia. De acuerdo a información de Medio Tiempo, Guzmán estaba listo para dar una entrevista a un medio de comunicación y fue llamado por un miembro del staff del rebaño para que se reuniera con Ricardo Peláez, por lo que fue el presidente deportivo de Guadalajara quien le informó sobre el resultado.

Los testigos señalan que Guzmán preguntó la fecha de los exámenes que le practicaron, y se sorprendió cuando le revelaron que fue durante una prueba antidoping realizada en agosto de 2019, cuando jugó con Pachuca ante Querétaro.

Es así que el futuro del ‘Pocho’ es una incógnita, pues no se sabe si la prueba B resultara negativa, o si se comprobará su culpabilidad, por lo que podría recibir una sanción que alcanzaría hasta dos años de inactividad como profesional.

Por su parte tanto Pachuca como Chivas le han ofrecido ayuda, incluso el presidente del rebaño, Amaury Vergara , apuntó que confían en el jugador y esperarán los resultados.