Ana Bárbara derrocha sensualidad, ahora con botas altas brillantes

La cantante ya prepara sus próximos conciertos
Ana Bárbara derrocha sensualidad, ahora con botas altas brillantes
Ana Bárbara
Foto: Mezcalent

Ana Bárbara nunca está quieta, y ya se está preparando para su próximo concierto, que será el 14 de febrero en Denver, y en el cual seguramente dará muchas sorpresas a sus fans, con quienes busca tener un contacto directo gracias a su blog en YouTube.

View this post on Instagram

Paremos hacer unas fotos en ese espacio de hojas caídas, cometamos @roselazavala y una servidora, sin contar con la astucia de mi @jeronimo_barba Mami dame tu teléfono para hacerte yo una, me dijo! Y me mostró la foto que está en mis historias, cuando de pronto detuvo la sesión fotográfica🤣y se se acercó con su manita suave y sutilmente agregó una hoja seca al sombrero diciéndome CREO QUE ESTO TE VA A GUSTAR!!! Me dí cuenta como de forma tan sensible, quiso hacerme parte del paisaje, TE AMO Y ADMIRO TU MANERA DE MOSTRARME LO ARTISTA QUE ERES. Bueno, tomen en cuenta que para mi es UN PEDAZO DE MI ALMA🐥obvio le imprimo mas emoción 😜pero para que les digo que no si sí me sorprendió…

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

En su cuenta de Instagram, la reina grupera publicó otra fotografía de su más reciente sesión, con la que al parecer quedó muy satisfecha. La imagen la muestra muy sensual, usando leggings negros y unas botas altas brillantes que dan un toque futurista.

Será el 21 de febrero cuando Ana Bárbara acuda a la entrega de premios Lo Nuestro; ella está nominada en la categoría de “Canción Mariachi/Ranchera del Año”, por su tema “Solos”; el público puede votar hasta el 27 de enero.

View this post on Instagram

Comper… 💅🏻😘 #Fashion #BeverlyHills #SweaterWeather Stylist: @soyezra 📸: @landoslays

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

¡Increíble! Ximena Córdoba tiene una nuera tan sexy, que hasta modela con ella

Sarah Kohan, la esposa del “Chicharito Hernández”, se muestra ahora en leggings transparentes