Niña celebra su cumpleaños con temática de sicaria

Sus invitados aparecieron "amagados", y su pastel fue adornado con la imagen de una pistola
Niña celebra su cumpleaños con temática de sicaria
Los ladrones cometieron el robo a punta de pistola.
Foto: Archivo / Shutterstock

MÉXICO – La narcocultura en México ha llegado a niveles inmiganibles, primero fueron los disfraces de niños sicarios, que indignó a la sociedad y ahora circulan en las redes sociales fotografías de una menor que decidió hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de sicaria.

En las imágenes se ve a la festejada “amenazando” con un puñal en el cuello a sus invitados, a los cuales tiene amagados. Está con las manos atadas y con una cinta que les cubre la boca.

Entre globos de colores y letrero de “Felicidades”, la festejada se coloca el puñal en el cuello y posa junto a sus invitados, que le hacen segunda para aparecer como “víctimas”.

 

Su pastel tiene la leyenda “La Sicaria” y esta adornado en la parte de arriba con una pistola.

En las redes sociales fue duramente criticada y más su padres por permitir que hiciera apología del narco.

Aunque se desconoce dónde se realizó la fiesta, algunos medios aseguran que fue en Culiacán, bastión del cártel de Sinaloa.

La menor tiene entre 12 y 14 años.

Y es que México vive una violencia descomunal desde hace años. Apenas se dio a conocer que el 2019 fue el año ,ás violento, desde que se tiene registro, con más de 34,000 asesinatos, propiciados por los cárteles de la droga que se disputan los territorios.