Roban más de $7 mil en una licorería de Miami

Los delincuentes pudieron saquear la tienda en tan solo cinco minutos
Roban más de $7 mil en una licorería de Miami
El robo tuvo lugar sobre las 3 de la madrugada en una licorería situada al suroeste de Miami.
Foto: AméricaTeVé / Cortesía

Unos ladrones entraron en una licorería del suroeste de Miami y se llevaron más de $7 mil en mercancías.

Según las autoridades, los sospechosos irrumpieron en el establecimiento en la madrugada del martes y pudieron escapar sin problemas llevándose las botellas de licor más caras del establecimiento.

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran como los sospechosos, dos hombres enmascarados, golpean más de 15 veces la puerta de entrada con un martillo. Finalmente, le dieron varias patadas hasta romper el cristal.

Cuando ya estaban adentro, uno de ellos da instrucciones a su acompañante para que agarrara unas botellas en concreto, las que estaban justo detrás de la caja registradora.

La licorería Jensens está situada en la calle 16 y la avenida 27 del suroeste de Miami. El dueño del comercio, en declaraciones a AméricaTeVé, explicó que los ladrones primero intentaron penetrar por la puerta trasera antes de romper la entrada principal.

Los delincuentes solo necesitaron cinco minutos para llevarse todo lo que necesitaban y abandonaron la licorería tranquilamente y sin sobresaltos hacia el estacionamiento. Allí les esperaba otra persona con un vehículo negro para escapar de la escena.

La policía ha pedido la ayuda de la comunidad para encontrar a los dos sospechosos. Si alguno tiene alguna pista puede llamar a la línea de Alto al Crimen del Condado de Miami-Dade, al 305-471-8477.