Conte le dijo ‘basura’ a Lukaku

El delantero confesó que la actitud de Conte destrozó su confianza pero al mismo tiempo lo motivó
Conte le dijo ‘basura’ a Lukaku
Lukaku también habló de los lamentables cánticos racistas.
Foto: Getty Images

El jugador belga del Inter de Milán, Romelu Lukaku habló con total sinceridad sobre la vez que el entrenador italiano Antonio Conte le dijo ‘basura’.

En una entrevista para Sky Sports, Lukaku explicó una de las duras anécdotas que tuvo con Conte, durante su primer partido de Champions.

“Recuerdo uno de mis primeros partidos de Champions, contra el Slavia de Praga. Jugué muy mal, como si fuese basura. Y me cogió delante de todo el equipo, algo que nunca me había pasado en mi carrera”.

El periodista le preguntó por la reacción de Antonio Conte, a lo que Lukaku contestó: “Me dijo que era una basura y que me quitaría a los cinco minutos si lo vuelvo a hacer”.

El delantero confesó que la actitud de Conte destrozó su confianza pero al mismo tiempo lo motivó, “después vino el derbi de Milán y jugué uno de mis mejores partidos de la temporada”.

Lukaku también habló de los lamentables cánticos racistas que sufre en la liga italiana: “Tenemos que pararlos. Tenemos que trabajar juntos para mantener a esas personas ignorantes fuera de los estadios”.