¡Dineral! Antonio Brown paga $110,000 dólares para librar la cárcel

El receptor recuperó la libertad tras el pago de una fianza por os cargos de agresión
¡Dineral! Antonio Brown paga $110,000 dólares para librar la cárcel
Brown debería ser controlado a través de un GPS, entregar su pasaporte y sus armas.
Foto: Getty Images

El receptor abierto Antonio Brown recuperó la libertad tras concederle un juez del condado de Broward (Florida), donde estaba detenido, el pago de una fianza de $100,000 dólares al termino de una audiencia que se celebró esta mañana.

Brown tuvo que hacer frente al cargo de agresión con lesiones y la fianza total, incluidos otros dos cargos más que le fueron imputados, ascendió a los $110,000 dólares.

El juez también estableció que Brown debería ser controlado a través de un GPS, entregase su pasaporte y sus armas, se someta a pruebas de drogas y alcohol, además de hacerse una evaluación de su estado mental.

El polémico receptor abierto fue acusado formalmente de los cargos de agresión con lesiones, hacerlo en un vehículo de transporte público desocupado y conducta criminal derivadas de una presunta agresión a un camionero de mudanzas a principios de esta semana.

Brown se había presentado y entregado a las autoridades de la cárcel del condado de Broward, donde pasó la noche, según informó su abogado, Eric Schwartzreich, quien calificó los cargos de “exagerados” y confiaban que ante el juez serían muy diferentes.

Brown, de 31 años, está acusado de arrojar el pasado martes una piedra al camión de las mudanzas que se encontraba en las afueras de su casa y presuntamente agredió al su conductor, según documentos judiciales obtenidos por TMZ.

Los documentos alegan que Brown tras lanzar la piedra el vehículo luego se dirigió a la cabina del mismo, donde se encontraba el conductor y comenzó a golpearlo por no estar de acuerdo con el pago que le exigían.

El personal de servicio y de confianza de Brown fue el que tuvo que intervenir para poder controlar al jugador estelar de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El entrenador físico de Brown, Glenn Holt, también fue arrestado el martes por un robo con delito grave de lesiones derivados del mismo incidente.

Holt quedó en libertad el miércoles tras haber pagado una fianza de $20,000 dólares.