Influencer puertorriqueña Darleen Savir fallece de cáncer a sus 29 años

La diseñadora de moda, creadora del movimiento #luchalinda, siempre tuvo un mensaje de esperanza para sus seguidores
Influencer puertorriqueña Darleen Savir fallece de cáncer a sus 29 años
Darleen Savir siempre llevaba mensajes de esperanza en sus redes sociales.
Foto: (teresa.canino@gfrmedia.com) / Cortesía

La diseñadora de moda puertorriqueña Darleen Savir, creadora del movimiento #luchalinda, falleció luego de batallar un año contra el cáncer.

La también modelo e influencer, quien fue diagnosticada en febrero de 2019 de cáncer de colon metastizado al hígado y en las capas del abdomen, se dio a conocer por su espíritu de fortaleza y optimismo contra la enfermedad, que fue descubierta en una etapa cuatro.

El anuncio de su fallecimiento fue dado a conocer a través de las redes sociales.

“Comenzando el año 2019 fuiste presentada con una misión enviada por el Señor. Pidió que llevaras un mensaje al mundo, un mensaje dirigido a pacientes que viven tu experiencia en sus vidas, a familiares que los rodean y a mujeres principalmente. Fuiste hasta las cimas para dar el grito de lucha, a dar el grito de empoderamiento y fe. El Señor puso un ángel a tu lado para que te acompañara y te diera las fuerzas para que el mundo escuchara lo que tu tenías que decir”, menciona el mensaje publicado en la cuenta Luchalinda en Instagram. “Por tu vida pasaron muchas personas y tu no dejaste pasar la oportunidad, el 100% de las veces le dejaste saber a quien estaba allí ‘Aquí no está pasando nada.’ Inspiraste a muchas personas a ponerse de pie y a luchar. Que brille para tí la luz eterna y siempre serás nuestra #luchalinda A todos los que estuvieron pendiente a esta lucha, sabemos que su deseo a ustedes es dejarles saber que la vida continúa, que continúen viviendo con mucho amor y mucha alegría y que lleven en sus corazones siempre una lucha linda. Más tarde le daremos información sobre los actos fúnebre”.

 

View this post on Instagram

Aprendí a mantener la sonrisa en medio de la tormenta. Aprendí a recargarme en mis peores momentos. Puerto Rico 🇵🇷 nos levantamos como solo nosotros sabemos hacerlo. Desde abajo, piedra a piedra hasta construir la muralla más alta. Cada día nos fortalecemos, aprendemos que existe un Dios que aún viendo todo caer, sabemos que él está aquí con nosotros. ¡Juntos somos más! Si perdiste tus cosas materiales, al menos da gracias por estar con vida. 😊 La comida no faltará, somos bendecidos al estar rodeados de verduras, de vecinos que son como una familia extendida y de unos ríos que nos sacan de apuro a la hora de lavar ropa. Por otro lado, lamento mucho la pérdida de tantas personas, hogares, iglesias y el ver día a día a tantas familias refugiadas con sus niños, me toca tanto. Siento mucho todo lo que está sucediendo, soy parte de esto también. Por eso y por más no NOS QUITAMOS. 🇵🇷

A post shared by Luchalinda (@luchalindaoficial) on