Tasador de Propiedades del Condado Orange operará de modo remoto ante el Coronavirus

El servicio telefónico y la página web aún están disponibles mientras el personal trabaja desde casa
Tasador de Propiedades del Condado Orange operará de modo remoto ante el Coronavirus
Tasador de Propiedades del Condado Orange operará de modo remoto ante el Coronavirus.
Foto: stevepb / Pixabay

A medida que la información sobre el coronavirus (COVID-19) continúa desarrollándose y las inquietudes aumentan, la principal prioridad de la Oficina del Tasador de Propiedades del Condado Orange (OCPA) sigue siendo la seguridad y el bienestar de su personal, así como los residentes y la comunidad. En un esfuerzo continuo por limitar la exposición potencial a COVID-19, el Tasador de Propiedades del Condado Orange, Rick Singh, anunció que a partir del lunes 23 de marzo de 2020 habrá una transición del personal a operaciones 100% remotas. La oficina principal de la agencia en el centro de Orlando estará cerrada al público para que el personal y los residentes puedan cumplir con el mandato de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de evitar la interacción con otras personas.

La página web de OCPA (www.ocpafl.org) y las líneas telefónicas de servicio al público (407-836-5044) permanecerán disponibles. Además, la función de chat del sitio web ‘Ask Rick’ se ha ampliado para incluir representantes en vivo y así responder preguntas de los contribuyentes. El personal de operatividad 100% en remoto incluye tasadores; su trabajo continúa utilizando revisiones de escritorio, tecnología GIS, imágenes aéreas y de drones. Antes de la transición completa del personal, la agencia operaba con hasta el 75% del equipo trabajando desde la casa. Esta actividad de operaciones remotas ha permitido a la agencia actuar de manera inédita para mantener el funcionamiento en marcha.

“La respuesta rápida de OCPA a la creciente amenaza del Coronavirus solo fue posible debido a nuestro compromiso de implementar tecnología de primera en los últimos años”, aseguró Rick Singh. “El personal puede ejecutar la movilización de nuestra fuerza laboral en solo unos días y estoy extremadamente orgulloso de sus esfuerzos”.

El personal clave de OCPA, bajo la dirección Singh, supervisará de cerca la situación en constante desarrollo y tomarán decisiones diarias sobre la mejor manera de servir a la comunidad mientras protegen a sus empleados. Información sobre cualquier cambio adicional en las funciones de la agencia, y los planes para reabrir la recepción al público, estarán disponibles en la página web y en las plataformas de redes sociales de la agencia (www.ocpafl.org).

El Tasador de Propiedades y su equipo alientan a todos a seguir las recomendaciones del los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y el Departamento de Salud que pueden reducir la posible propagación de la enfermedad. Quedarse en casa si es posible, supervisar a personas mayores de la familia y vecinos, practicar el distanciamiento social y tomar decisiones de compras responsables.