Anahí publicó tierna foto de sus hijos y les envió un emotivo mensaje

La ex RBD dejó claro quiénes son los que le dan más esperanza en estos difíciles
Anahí publicó tierna foto de sus hijos y les envió un emotivo mensaje
Anahí.
Foto: Agencia Reforma

La actriz y cantante Anahí no ha estado muy activa últimamente en las redes sociales, sin embargo hoy posteó una fotografía de sus dos mayores tesoros, sus hijos: Emiliano y Manuel. En la instantánea se puede apreciar a Manuel cargando a su hermano menor y con gran sonrisa.

“Mis bebés. Lo que daría… Es aterrador todo lo que está pasando en el mundo, pero, ¿cómo podría yo perder la esperanza si los tengo a ustedes? A cuidarnos mucho todos. Todo va a estar bien”, dijo la ex RBD en su post.

 

A casi dos meses del nacimiento de su hijo Emiliano, Anahí se ha vuelto tendencia en las redes sociales, primero por mostrar lo delgada que luce a tan poco tiempo después de dar a luz y ahora, por las tiernas fotografías que compartió de sus hijos.

Anahí anda entregada a su rol de madre y precisamente ellos que hacen la mexicana se mantenga con el ánimo arriba en estos tiempos tan difíciles para todos y que también, tenga la esperanza de que todo estará mejor. Recordemos que el pequeño Emiliano nació a principios de este año y se lleva tres años con su hermano mayor, Manuel. Ambos son hijos de la cantante con el político Manuel Velasco Coello.