Hubo un buen final para los Bucks de Milwaukee, ya que lograron ganar en su propia cancha. El equipo se coronó como campeón de la NBA.
Buen final para los Bucks de Milwaukee
Giannis Antetokounmpo finalizó de manera asombrosa con 50 puntos. De esta manera, los Bucks se coronaron como los campeones de la NBA, un premio que tardó 50 años en obtenerse.
El destacado deportista agregó 14 rebotes y cinco tapas, permitiendo que los Bucks vencieran a sus rivales, los Suns de Phoenix, 105-98.
Su participación en la NBA
Antetokounmpo obtuvo 40 puntos y 10 rebotes, tan solo en esta serie. Cabe destacar que este es el debút del deportista dentro de la NBA. Su participación es uno de los mejores de la historia.
El basquetbolista griego tuvo una participación inigualable. Acertó 16 de 25 lanzamientos de campo y atinó 17 de 19 tiros libres. El jugador muestra una evolución constante después de tener una postemporada con solo el 55.6% de aciertos. Esto último lo hizo objeto de burlas durante un tiempo.
Ovación y victoria
Giannis venció y obtuvo el reconocimiento y la ovación del público en los momentos finales del partido. Esto último porque él mismo lo alentó, algo que muchos otros indican como fuera de lugar. El público hizo un estruendo que resonó en todo el recinto y marcó el gran final de los Bucks.
Medio siglo sin campeonato, medio siglo sin victoria. Ahora los fanáticos de Milwaukee podrán celebrar el triunfo que no celebran desde 1971.
Quizá te interese: Anuncian apoyo económico para renta y utilidades en Puerto Rico