El alguacil del Condado de Orange se encuentra investigando un incendio en Winter Park que consumió gran parte de una vivienda. Continúa leyendo para saber los detalles.
Incendio en Winter Park el martes por la madrugada
Este martes en la madrugada ocurrió un incendio en Winter Park. Diversos oficiales del condado de Orange de la mano del alguacil se encuentran investigando qué ocurrió con exactitud, ya que el incidente consumió gran parte de una vivienda.
De acuerdo con los informes, reportaron que el accidente sucedió en una casa ubicada en la 3335 Heartwood Avenue en Winter Park. Múltiples funcionarios acudieron al llamado a las 12:22 a.m. aproximadamente.
Cuando recibieron la llamada de alerta, la persona les explicó que había llamas saliendo del garaje de la casa en Winter Park.
Ponte al día: Indecisión de los CDC en aprobar por completo la vacuna Pfizer para niños
Al llegar los bomberos y otras patrullas, encontraron una escena terrorífica. Un humo denso y muchas llamas se habían extendido del garaje a toda la casa. Además, había dos personas dentro del recinto. Afortunadamente, las evacuaron y se encuentran seguras, también había tres gatos dentro de la vivienda.
El video del incendio de la casa de Heartwood Ave. muestra las condiciones peligrosas que enfrentan los bomberos al responder a este tipo de incendios. Afortunadamente, nadie resultó herido, incluidos los propietarios. Lamentablemente, un gato murió en el fuego. SFM continúa su investigación.
Tuitearon desde la cuenta oficial del departamento de bomberos del condado de Orange
Las llamas consumieron alrededor del 70% de la vivienda
Según los reportes, las llamas se extendieron a gran velocidad consumiendo alrededor del 70% de la casa.
Cuando el equipo de bomberos por fin logró apaciguar y posteriormente apagar el incendio, hicieron un registro cuidadoso dentro de la vivienda.
Fue entonces cuando encontraron a los tres gatos, uno se encontraba sano y salvo. A otro le faltaba oxígeno y se lo administraron. Desafortunadamente, el último no logró sobrevivir.
Ya que fue un incendio de gran magnitud, localizaron a la Oficina del Alguacil del Condado de Orange para solicitar una investigación. Además, solicitaron apoyo de la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado para que ayudarán a descubrir la causa del incendio.
Por el momento, tienen fuertes sospechas de que fue un incendio provocado y están indagando al respecto.
Si usted o alguien que conoce tiene alguna información al respecto, comuníquese con la oficina del alguacil del condado o llame a la línea de alto al crimen: 800-423-TIPS (8477).