Las autoridades del condado de Orange detuvieron a un hombre por acuchillar y robar el coche de una persona en Orlando. Fue el agresor quien dirigió a los oficiales a la escena del crimen.
Hombre detenido por acuchillar y robar el coche de una persona
Las autoridades del condado de Orange, en el estado de Florida, detuvieron a un hombre por acuchillar y robarse el auto de una persona. En estos momentos, Alexander Acs se encuentra tras las rejas con el cargo de asesinato en primer grado.
Quizá te interese: Autoridades buscan a Shaila Irizarry en Orlando
Este trágico crimen sucedió en las inmediaciones de la ciudad de Orlando, la policía pudo dar con el delincuente y llevarlo a la cárcel, donde confesó el asesinato de otro hombre. Acs tiene 32 años de edad, y fue ayer, domingo, que la policía pudo detenerlo y presentarle sus cargos.
Los hechos
La Oficina del Alguacil del Condado de Orange señaló que hoy, lunes, que los agentes arrestaron a Alexander Acs, imputándole el cargo de asesinato en primer grado. De igual manera, las autoridades estiman que se le presenten cargos por robo y hurto de autos.
Las autoridades trasladaron rápidamente a la víctima al hospital más cercano. De acuerdo a lo dicho por la Oficina del Alguacil del condado de Orange, se espera que sobreviva.
Durante la investigación, las autoridades dijeron que Acs, aparte de confesar el robo del auto, también dijo que mató a alguien la semana pasada. De allí, Alexander llevó a los agentes hasta la cuadra 4400, en la avenida S. Río Grande, donde se hallí el cuerpo de una persona, que hasta ahora no se sabe sobre su identidad.
En palabras del agresor
Una declaración jurada de arresto señaló que Acs regresó a Orlando el 7 de enero de este año, para poder encontrar a su exnovia y “quitarle todo”.
Los detectives descubrieron que Alexander se estaba quedando en una casa, hasta que la persona propietaria decidió echarlo porque recibiría otra visita el 10 de enero. A ello, Acs planeo matarlo con una pistola que se encontraba en el domicilio, sin embargo, acabó con su víctima con un trozo de asfalto, golpeándolo en la cabeza en repetidas ocasiones.
Alexander dejó el cuerpo en la sala, y procedió a buscar al hombre que creyó, la llevaría hasta su exnovia. Sin embargo, no realizó tal acto. Acs confesó ante las autoridades y expresó que espera recibir la pena de muerte. Amenazó a las autoridades diciendo que “mataría a un oficial del correccional con la esperanza de que le dieran la pena de muerte”.