Demócratas en Florida anuncian campaña de registro de votantes en Florida, a meses de las elecciones.
Te puede interesar: Ron DeSantis propone ajustar el presupuesto para transportar a los inmigrantes en Florida
Registro de votantes en Florida
Se pone en marcha una campaña de casi 2,5 millones de dólares, por parte del Partido Demócrata de Florida. En la campaña se espera registrar a votantes de diversas áreas claves del estado.
Fue durante una rueda de prensa con Daniella Levine, alcaldesa de Miami-Dade y con la senadora Lauren Book, que se dio el anuncio de la campaña. No se han dado más detalles con respecto a los lugares estratégicos de Florida.
La campaña será desarrollada con la organización Florida Alliance.
“Estamos renovando nuestra pelea, es un esfuerzo estratégico dirigido a los votantes que no están registrados, a los simpatizantes confusos y a los nuevos residentes”, declaró Manny Díaz, Presidente de los Demócratas.
Will be split-screen madness in #FlaPol as Florida Democrats, incl @LeaderBookFL & @MayorDaniella will announce the launch of a multi-million-dollar investment to register voters in key state markets.#FlaPol https://t.co/bGMGnAZi9d
— Peter Schorsch (@PeterSchorschFL) February 7, 2022
¿Campaña para los hispanos de Florida?
En la rueda de prensa, los demócratas señalaron de ejemplo a los hispanos que habitan en Florida, comentando que no son los mismos. Refiriéndose a que ha pasado mucho tiempo desde las últimas elecciones.
“Es injusto pedir a los candidatos que compitan donde no hemos hecho un esfuerzo de registro de votantes”, añade Ray Paultre.
Por lo que quieren darle un poco más de enfoque a los hispanos durante la campaña; ya que esperan recordarles quien está de su lado.
Para octubre de este año, es cuando se vence el plazo de registro de votantes. Las elecciones son en noviembre 2022.
Están confiados en conseguir un número de seis dígitos al final del registro, y para ello planean el regreso de conceptos básicos. Darán énfasis en la salud, educación, libertad, apoyo en la vivienda, etc.
¿Los demócratas realmente están del lado de los hispanos de Florida?