La cantante colombiana Karol G posa sin maquillaje para la nueva edición de la revista Vogue México. ¿Cuál fue su propósito? Continúa leyendo para conocer los detalles.
Karol G posa sin maquillaje para Vogue México, la cantante manda un poderoso mensaje
Karol G, una de las latinas más reconocidas y apreciadas a nivel mundial, lo hizo de nuevo. ¡Nuestra bichota favorita cumplió su sueño de aparecer en la portada de la revista Vogue! Pero… Eso no es todo, la colombiana posó sin una gota de maquillaje.
Podría interesarte: Todo sobre el movimiento ‘Body Neutrality’
Esto es muy inusual en el mundo del espectáculo, ya que normalmente las mujeres que aparecen en las portadas de grandes revistas tienen una gran producción de maquillistas detrás.
El propósito de Karol G fue mandar un mensaje poderoso para las mujeres alrededor del mundo, ‘Empoderamiento, libertad e inclusión’ fue el nombre de esta edición.
En la portada se ve a la intérprete de Tusa en un vestido color rojo de satín, con un guante en una de sus manos, reposando sobre su rostro.
“Se volvió una misión querernos a nosotros mismos”
“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo ‘debemos’ lucir, o debemos vernos según el estándar social…”.
Publicó la cantante.
Continúa leyendo: Despenalizan el aborto en Colombia, ¿Florida va en retroceso?
“En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS. MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE”.
Concluyó la cantante a través de su cuenta de Instagram.
Los comentarios en la publicación están llenos de mensajes de amor hacia Karol G, quien mandó un poderoso mensaje para las personas: nuestro verdadero valor reside en nuestro interior.
*Imagen (SHUTTERSTOCK – Karol G en el estreno de Los Ángeles de ‘La familia Addams’ realizado en la Century City AMC en Century City, EEUU el 6 de octubre de 2019. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA).