Esta madrugada un conductor de 59 años pierde la vida tras golpear a un caimán de 11 pies en las carreteras rurales de Florida.
Conductor pierde la vida tras golpear a un caimán en las carreteras de Florida
Un conductor de 59 años perdió la vida tras colisionar con un caimán de 11 pies en un camino rural de Florida. Este jueves por la madrugada, John Hopkins falleció mientras se dirigía hacia el este por Country Road 672 en Lithia.
De acuerdo con el informe de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough, alrededor de las 12:30 a.m., Hopkins se encontraba a una distancia de 30 millas al este de Tampa cuando la parte de enfrente de su vehículo colisionó contra un caimán.
Ponte al día: Muerte en el Centro Islámico Husseini en Seminole
Posteriormente, el vehículo perdió el control y salió de la carretera. Después, cayó por una zanja ubicada en el lado norte de la carretera. Fue un automovilista que paseaba por la zona que observó el auto en la zanja y finalmente acudió al 911.
Declararon muerto a Hopkins en el lugar
Los detectives acudieron lo más rápido posible al lugar de los hechos, sin embargo, ya era demasiado tarde. Declararon muerto en la escena a Hopkins y desafortunadamente, el caimán también había fallecido
La investigación continúa en curso y las autoridades no han dado a conocer algún otro detalle sobre el incidente.
De acuerdo con varias fuentes, el lugar donde ocurrió el accidente se encontraba a unas 2 millas del Parque Estatal Alafia River, espacio donde constantemente deambulan los caimanes; hecho que es sabido por las y los pobladores.
¿Ya te enteraste?: Orlando Magic anuncia fechas del Magic Innovation Challenge
Según el informe de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, el estado del Sol es el hogar de aproximadamente 1.3 millones de caimanes.
“Los caimanes viven en los 67 condados y habitan en todas las áreas silvestres de Florida que pueden sustentarlos”.
Informó la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.
*Imagen (SHUTTERSTOCK – Florida alligators in Everglades National Park. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA).