Las autoridades de Sandford, Florida, encuentran a un hombre muerto en una casa en llamas. El nombre del sujeto es Jaylen McIntyre y tenía 21 años de edad.
Autoridades encuentran un hombre muerto en casa en llamas
El mes pasado, el 21 de abril, las autoridades hallaron un cuerpo de un hombre en un cobertizo que se encontraba en llamas. Esto ocurrió en la ciudad de Sandford, en el estado de Florida, en la cuadra de 1700 de Roseberry Lane. La Oficina del Sheriff del Condado de Seminole dijeron que se llamaba Jaylen McIntyre y que tenía 21 años de edad.
Quizá te interese: Florida: Se filtra decisión de Corte Suprema sobre aborto legal
Los hechos del caso
De acuerdo al informe expuesto por las autoridades, un vecino fue quien encontró el edificio en llamas. Fueron los ayudantes del Sheriff quienes presenciaron la escena de los bomberos extinguiendo las llamas. Estos últimos le dijeron a los agentes de la ley que un cuerpo yacía en el cobertizo quemado.
Ya tomaron cartas en el asunto
Ya hay una investigación acerca de este caso, que hasta ahora, sigue dando información importante al respecto. Un dato relevante es que los detectives se dieron cuenta de que la puerta del cobertizo estaba entreabierta, de acuerdo a los reportes del Sheriff.
De acuerdo a los oficiales, este caso califica para ser un homicidio premeditado en primer grado. No obstante, no se revelaron más detalles al respecto. También se desconoce la identidad de un posible sospechoso para este presunto crimen.
Cualquiera que posee información acerca de este caso, se recomienda llamar a la línea telefónica de Crimeline, al 800-423-TIPS.