La comunidad se une para hallar a la niña de 8 años que se lanzó al río Mississippi a salvar a su hermana mayor; voluntarios de Florida, Texas y Alabama en la búsqueda.
Cientos se unen a la búsqueda de una pequeña en el río Mississippi
Hace dos semanas, una pequeña de 8 años llamada Ally se sumergió en el río Mississippi para tratar de salvar a su hermana mayor.
Brandy Wilson, su hermana mayor, cayó cerca del pie de Crescent City Connection y Ally junto a Kevin Poole de 15 años se lanzaron a salvarla. Desafortunadamente, la corriente les arrastró.
A principios de esta semana los equipos de búsqueda hallaron el cuerpo de Brandy y Kevin. Ahora, los voluntarios continúan con la misión de encontrar a la pequeña Ally y se encuentran esperanzados de darle un cierre a su familia.
Voluntarios de Florida en apoyo a los familiares de Ally
Voluntarios de múltiples estados como Florida, Texas y Alabama se unieron a los amigos y familiares de la menor Ally Wilson Berry.
Continúa leyendo: Accidente de tránsito en Pine Hills deja a una persona muerta
Este fin de semana continúan la búsqueda de la pequeña de 8 años que desapareció el sábado.
“Este es un momento difícil para la familia. Este río es difícil”.
Dijo Todd Terrell, presidente de la Armada de United Cajun.
“Encontrar una recuperación en el río es un milagro. Encontrar dos es el cuádruple de milagros. Solo esperamos que hoy podamos darle un cierre a la familia”.
Añadió.
Sus palabras inspiraron a más de 200 personas a ir al río Mississippi y continuar con la misión de recuperar a Ally. Asistieron en cuatrimotos, a caballo, a pie, en botes e incluso aviones.
Lograron identificar algunas áreas de interés para investigar y la Guardia Costera de EE. UU. volvió a la búsqueda.
A pesar de que aún no la han encontrado, Terrell dijo que aún no es el final: continuarán buscando a Ally hasta encontrarla. El presidente de la Armada quiere darle un cierre a la familia, brindarles paz.
“La comunidad se está uniendo. Con toda la maldad que tenemos en el mundo, de eso se trata la vida, de los altibajos, y es realmente asombroso ver cómo la comunidad apoya a esta familia”.
Expresó.
*Imagen (SHUTTERSTOCK – Nueva Orleans remar vapor en el río Mississippi en Nueva Orleans, Luisiana. CRÉDITOS A QUIEN CORRESPONDA).