Bad Bunny presentó un show con una producción espectacular que deleitó a los fans que abarrotaron el Camping World Stadium en Orlando.
Este fue el primer concierto con el que Benito inició la gira ‘World’s Hottest Tour’ en los Estados Unidos continentales.
La gente gritaba “Benito, Benito”, antes de iniciar el concierto.
Y al salir al escenario, el puertorriqueño hizo gozar a los asistentes que se calentaron con la Gira más Caliente del Mundo.
Definitivamente uno de los mejores shows que Orlando ha visto en mucho tiempo con un excelente despliegue de Bad Bunny en el escenario, donde voló en una palmera tropical por el cielo del Camping World Stadium, minetras pantallas gigantes de tercera dimensión mostraban paisajes de las playas de Puerto Rico, además que una diversidad de mostraban su “perreo internso”… fueron tres horas de baile, canto y emoción, con un extraordinario cierre de luces pirotécnicas.
A los asistentes se les dio unas pulseras con luces de colores que se sincronizaban con la música cuando Bad Bunny subió al escenario e interpretó su lista de canciones como la ‘Safaera’ con Jowell y Randy que fueron los invitados.
Así Benito inició su gira en estadios después de una presentación apoteósica en Puerto Rico.
No faltaron las comparaciones de aquellos que vieron el show de Orlando, pero también asistieron al de Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
“Lo que [Bad Bunny] hizo en Puerto Rico fue un ensayo”, dijo Rafael Juliá.
“Aquí la sacó del parque”, agregó Yllier Sirod “….”Y sin miedo a un apagón [de energía eléctrica]”, en referencia a los cortes de luz que son recurrentes en la Isla del Encanto.
Al concierto de Bad Bunny el viernes por la noche asistieron 59,000 personas según el reporte de la oficina de relaciones públicas del Camping World Stadium.
Y es que parecía que todo mundo se había movilizado a ese lugar de conciertos ya que las unidades policiales que se desplegaron por el centro de Orlando trataron de hacer lo mejor para dirigir el gran tráfico que se formó entre las 5 pm y las 12 de la noche cuando finalizó el concierto.
“Thank you for kicking off your stadium tour in Orlando [Gracias por lanzar tu gira de conciertos en estadios en Orlando]. Haciendo historia”, decía un cartel en español e inglés que estaba pegado en la entrada del estadio.
“Que gran espectáculo. Desde el mismo Bad Bunny, el efecto de luces, fuegos artificiales y el Dj, súper todo”, comentó Brenda Santiago.
Esta gira iniciada en Orlando acompaña a su último álbum, ‘Un Verano Sin Ti’.
El boricua de 26 años es considerado ahora mismo el artista más popular del mundo cuando se trata de música en streaming.
Todo lo que toca el joven se convierte en oro, y sus giras son espectáculos que la gente no se quiere perder.
Con una producción espectacular, y costos, los boletos para el concierto inaugural de la nueva gira ‘World’s Hottest Tour’ de Benito son un poco más costosos pues comenzaron en $140.
El Camping World Stadium de Orlando tiene una capacidad para 65,000 personas, pero el concierto de Bad Bunny contó con una gran escenario que tapaba una parte del estadio, pero eso la capacidad se redujo.
Orlando fue la primera parada de una gira por estadios durante los próximos cuatro meses.
La gira inicial consiste en 21 conciertos en los EE. UU., antes de la gira de segunda etapa por América Latina.
La mayoría de los boletos se agotaron a los pocos minutos de salir a la venta en casi todas los estadios.
La próxima parada en ‘The World’s Hottest Tour’ para Bad Bunny es Atlanta, en el Truist Park de Brave con capacidad para 41,000 asientos que cambió para mañana 8 de agosto.
El lugar más grande es el estadio AT&T de Dallas, que se puede ampliar para acomodar a 105,000 personas.
El más grande de América Latina es el Estadio Azteca de la Ciudad de México, con más de 87.000 espectadores.
“Yo hago música todos los veranos para que cuando escuchen esta música les traiga buenos recuerdos”, dijo el cantante que acompaña esta gira con el álbum ‘Un Verano Sin Ti’.
Tres horas de canciones desde que empezó su concierto con éxitos del pasando como ‘Yo perreo sola’, pasando por el reciente tema que está bien pegado ‘Tití me preguntó’, hasta cerrar con ‘Después de la Playa’ que ha sido la banda sonora del Verano en 2022 desde que se lanzó el 6 de mayo de 2022.
Este álbum de Bad Bunny es e número uno en el Billboard 200 de EE. UU., y solo el segundo disco número uno que se haya grabado íntegramente en español.
El primero fue el disco anterior de Benito, ‘El Último Tour Del Mundo’, lanzado en 2020.
En Spotify, Un Verano Sin Ti es el álbum más reproducido de 2022 a solo tres meses de su lanzamiento.
[metagallery id=24209]
También te puede interesar: PaoPao cantautora boricua busca colocarse entre las mejores del reguetón