‘Bad Bunny es hipócrita’, declara el influencer estadounidense Logan Paul, quien se expresó sobre los recientes ‘ataques’ que ha recibido en Puerto Rico.
Logan Paul declara que Bad Bunny es ‘hipócrita’
El influencer y boxeador estadounidense Logan Paul se expresó sobre los supuestos ‘ataques’ que ha recibido desde que se mudó a Puerto Rico.
Continúa leyendo: ¡Tu tiempo se agota! Regístrate para las elecciones intermedias de EE.UU.
“He escuchado rumores de que hay una periodista que está haciendo un perfil, estoy sintiendo que la narrativa anti-Logan en esta isla ha tenido mucho fuego en mi contra como para ignorarlo por completo. En algún punto me tenía que expresar”.
Declaró Paul, en entrevista con Philip DeFranco para su canal de YouTube.
Según Paul, él es un ‘aliado’ del pueblo boricua y asevera que Bad Bunny es hipócrita porque tiene beneficios en la Isla y sigue ‘criticando’ a los beneficiarios de las leyes para inversionistas extranjeros.
“Me parece hipócrita, Bad Bunny es un puertorriqueño, viviendo en Puerto Rico que privadamente se favorece de los mismos beneficios fiscales que condena públicamente”.
Dijo, sin embargo, jamás lo comprobó.
El controversial boxeador hace referencia al video musical de ‘El Apagón’, donde el conejo malo incluyó un documental de la periodista Bianca Graulau que habla de la Ley 60 y como la llegada de los inversionistas a Puerto Rico ha desplazado al pueblo. En dicho documental llamado ‘Aquí Vive Gente’, utilizan a los hermanos Paul como referencia.
‘Aporto a Puerto Rico aunque no pago impuestos’
Además, el estadounidense aseguró que durante su estancia en la Isla ‘ha aportado a pesar de no pagar impuestos’. Lo único que dijo al respecto fue que ha remodelado gimnasios de boxeo en Puerto Rico y ha hecho múltiples donaciones.
Podría interesarte: Puerto Rico está “secuestrado” por Estados Unidos; así lo menciona Villano Antillano
“Pienso que es fácil señalarme a mí y a mi hermano y ponernos como las figuras principales. Hemos estado aquí un año y medio, hemos remodelado dos gimnasios de boxeo, hemos donado cientos de miles de dólares. Jake apadrinó a Amanda Serrano, una boxeadora puertorriqueña que se estaba ganando 10 mil dólares por combate y ahora gana millones bajo su compañía promotora de boxeo, nosotros nos mudamos aquí para entrenar…”.
Aclaró.
Paul insistió tanto en ser un ‘aliado’ que pareciera todo lo contrario, tal vez quiere evitar que ocurra lo obvio: ahora que el pueblo puertorriqueño ha alzado la voz, jamás van a callarse.