La Sub 23 de Puerto Rico sufrió la tercera derrota consecutiva, lo que termina por dejarlo fuera de la superronda de la Copa Mundial de béisbol. Lamentablemente, la isla boricua perdió en extras contra Holanda, quedando en un cuatro sobre uno, a favor del país europeo.
Puerto Rico fuera de la Copa Mundial de béisbol
El equipo de la SUB 23 de béisbol de Puerto Rico salió de la superronda de la Copa Mundial. El motivo fue su tercera derrota consecutiva frente a Holanda, quedando en un cuatro sobre uno en entradas extras. Con ello, el equipo nacional quedó fuera de la clasificatoria que de un evento global que tendría lugar en Taiwán.
Sigue leyendo: Amplían el crédito tributario por hijos en Puerto Rico
El recuento del partido
El juego estaba en empate, a una carrera para que el octavo episodio iniciara, solo que un lanzamiento impredecible de Víctor Torres trajo dos vueltas completas para Holanda, anotando una cuarta carrera a través de una jugada de selección.
Esto fue un gran error del equipo puertorriqueño, una defensa que les costó su espacio en el torneo, luego de tener cuatro juegos con actuación perfecta a la defensiva. En la última parte de la octava parte, Puerto Rico llenó las bases sin “outs”, sin embargo, no logró capitalizar.
Podría interesarte: Celebrarán el Día de Muertos en el centro de Orlando
Una lamentable derrota
Bryan Marrero, jugador derecho, cargó con esta terrible derrota con relevo de tres carreras permitidas, no mereciendo tener dos de ellas. Quien ganó y representó la fuerza de Holanda fue el relevista Nigel Calmes.
Cabe destacar que Puerto Rico venció a Cuba con un puntaje de cinco sobre cero, y a México con un marcador de tres sobre dos. Sin embargo, cayó ante Corea del Sur, Australia y Holanda.