Meliá Orlando Celebration, se asoció con FEMA (Agencia Federal para el Manejo de Emergencias) para ayudar a la comunidad del condado de Osceola en los días posteriores al huracán Ian.
“Estamos extremadamente agradecidos con nuestro equipo que se quedó en el hotel antes y durante el huracán Ian para asegurar que todos nuestros huéspedes estuvieran seguros y que las operaciones del hotel se reanudaran”, dijo Antonio Baez, Gerente General de Meliá Orlando Celebration y Director Senior de Operaciones de Hoteles de EE. UU. para Meliá Hotels & Resorts.
“Afortunadamente, el hotel no sufrió daños y está en pleno funcionamiento junto con todos los principales parques temáticos cercanos. Nuestro equipo se dedica a brindar alivio y asistencia a la comunidad de celebración a raíz del huracán”, agregó Baez.
A través de su asociación con FEMA, Meliá Orlando Celebration ofrece a las familias y personas afectadas por el huracán un descuento de hasta el 55 % sobre la mejor tarifa de la temporada y la exención de la tarifa por mascota.
Además de todo el apoyo que el hotel está brindando a su comunidad, durante el mes de octubre, Meliá Hotels International donará $5 por cada nueva reserva de www.melia.com al Fondo de Desastres de Florida en asociación con la Fundación de Voluntarios de Florida.
También te puede interesar: Los precios de la vivienda aumentarán debido al huracán Ian