Los residentes del condado de Osceola ahora tienen acceso a cuidados paliativos de alta calidad a través de la unidad de pacientes hospitalizados de cuidados paliativos en AdventHealth Kissimmee.
Se espera que la nueva ala del hospicio atienda a más de 2,000 pacientes cada año.
La nueva ala, ubicada en el primer piso de AdventHealth Kissimmee, es la primera y única unidad de cuidados paliativos para pacientes hospitalizados en el condado de Osceola.
Cuenta con cinco habitaciones privadas, que incluyen baño privado completo y mucho espacio para los miembros de la familia.
Se brindará un alto nivel de atención a los pacientes de acuerdo con su plan de atención individualizado centrado en la comodidad al final de la vida y las modalidades para el alivio del dolor.
“Nos esforzamos por brindar los servicios de atención médica más avanzados, integrales y compasivos a las personas y familias a las que servimos”, dijo Sheila Rankin, directora ejecutiva de AdventHealth Kissimmee. “Nuestro objetivo es hacer que los pacientes se sientan completos en cada etapa de su vida”.
Cuando los síntomas no se pueden manejar en el hogar, los pacientes pueden ingresar en la unidad de hospitalización por un período corto de tiempo, con el objetivo de regresar al hogar una vez que los síntomas estén bajo control.
La unidad cuenta con un equipo clínico integral que incluye médicos, enfermeras, trabajadores sociales, capellanes y expertos en duelo, lo que garantiza que los pacientes y sus familias reciban el apoyo médico y emocional que necesitan durante la atención al final de la vida.
“Estamos agradecidos de poder ofrecer nuestra Unidad más nueva para pacientes hospitalizados de cuidados paliativos AdventHealth como parte de nuestro compromiso continuo de brindar atención compasiva cerca de casa”, dijo Bryan Wright, director de operaciones de Salud en el Hogar y Hospicio en AdventHealth. “Tenemos una tremenda responsabilidad al brindar este nivel de atención a nuestros pacientes y sus familias en los momentos más difíciles. Es un honor ser parte de su familia y tener la oportunidad de brindar apoyo de por vida”.
AdventHealth Hospice Care ofrece servicios en los condados de Flagler, Orange, Seminole y Volusia.
También te puede interesar: Ariana Grande dona millones para servicios de salud mental en Florida