El subdirector interino de Servicios de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos, Andrew Davidson y el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Medio de Florida darán la bienvenida a 20 nuevos ciudadanos, el sábado 24 de junio durante una ceremonia de naturalización en Blue Jacket Park, en Orlando. También celebrarán el ‘Día de Agradecimiento a los Inmigrantes’.
La dirección es: 2501 General Rees Ave., Orlando.
Los 20 candidatos a la ciudadanía provienen de 14 países: Colombia, Brasil, Haití, Bahamas, Canadá, India, Irán, Jordania, Lituania, Malasia, Moldavia, Rusia, Sudáfrica y Vietnam. Esta ceremonia especial se llevará a cabo en conjunto con el Orlando Center for Justice en su tercer año en la celebración anual del Día de Apreciación al Inmigrante.
El Juez Magistrado Embry J. Kidd realizará el juramento de lealtad y ofrecerá unas palabras de bienvenida. Mientras, el subdirector interino Davidson y la directora ejecutiva del Orlando Center for Justice, Melissa Marantes, pronunciarán unas palabras en la apertura que da paso a este evento comunitario gratuito a toda la comunidad.
Después de la ceremonia habrá una celebración dedicada a nuestra comunidad inmigrante con baile, música, food trucks, juegos de dominó, entretenimiento para los niños, expositores de entidades y organizaciones que brindan recursos y servicios a la comunidad diversa en la Florida Central.
La entrada es gratuita al público de 10 am a 2 pm. Además, se contará con actos culturales de México, Colombia, el Caribe, Irlanda, India y muchos más.
USCIS a menudo participa en ceremonias de naturalización en museos, escuelas, bibliotecas y otros lugares notables para celebrar la conclusión del viaje de un inmigrante hacia la ciudadanía y honrar su compromiso.
Las ceremonias en honor a las conmemoraciones y eventos locales ayudan a que estos eventos sean especialmente significativos para aquellos que han elegido participar en la democracia estadounidense y dedicarse al futuro del país.
USCIS alienta a los nuevos ciudadanos estadounidenses y sus familias y amigos a compartir sus fotos de la ceremonia de naturalización en las redes sociales usando el hashtag #NewUSCitizen.
También te puede interesar: Entregan ayudan a inmigrantes campesinos