Halloween Horror Nights de Universal Studios envió a Neil Druckmann, codirector de estudio y director creativo de Naughty Dog, y a Troy Baker, el actor detrás de Joel, a una aterradora excursión a la casa embrujada de “The Last of Us”, basada en el galardonado videojuego pospandémico de Naughty Dog y PlayStation.
La casa embrujada de “The Last of Us” se puede experimentar exclusivamente en Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort.
Ambientado en una civilización devastada, donde los infectados y los supervivientes endurecidos campan a sus anchas, el videojuego “The Last of Us” de Naughty Dog y PlayStation, que celebra su décimo aniversario este año, ha cautivado al público desde su lanzamiento.
Y ahora, los visitantes pueden sumergirse en una experiencia de la vida real que los lleva directamente al aterrador mundo del juego.
Las casas embrujadas de “The Last of Us” en ambas costas impulsan a los visitantes a un mundo de matanza y caos mientras siguen los pasos de los protagonistas del juego, Joel y Ellie, quienes soportan un viaje brutal en un mundo superado por un virus fúngico que se vuelve humanos en diversas formas de una nueva amenaza conocida como los Infectados.
A medida que los visitantes se encuentren con los infectados (corredores, acosadores, clickers y bloaters), junto con los cazadores, un grupo de humanos hostiles, deberán navegar por la zona de cuarentena de Pittsburgh, que incluye lugares emblemáticos del videojuego, como el espeluznante y desolado The Hotel Grand y un laberinto de túneles oscuros y húmedos, en un intento desesperado por escapar y sobrevivir.
Halloween Horror Nights se presenta en noches selectas en Universal Studios Hollywood desde ahora hasta el martes 31 de octubre y en Universal Orlando Resort hasta el sábado 4 de noviembre.
Para obtener más información y comprar boletos, visite www.HalloweenHorrorNights.com.
También te puede interesar: “Taste of Terror”, explorando los sabores de Halloween Horror Nights en Universal Orlando