KISSIMMEE, Fla. – El Departamento de Policía de la Ciudad de Kissimmee y la Oficina del Sheriff del Condado de Orange han revelado nuevos detalles sobre la desaparición de Madeline Soto, lo que lleva a creer que es probable que Madeline nunca haya sido dejada en su escuela y es probable que no estuviera viva durante las primeras horas de la mañana. El caso ahora está siendo investigado como un homicidio.
El Departamento de Policía de Kissimmee se ha dedicado a encontrar a Madeline y está llevando a cabo extensas búsquedas con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, el Departamento de Policía de Saint Cloud y la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola. Se insta a cualquier persona con información sobre este caso a que se presente y ayude a localizar a Madeline.
El lunes 26 de febrero, entre la 1:00 p.m. y las 2:30 p.m., en el área de HW-192 y Old Hickory Tree Rd, así como en Old Hickory Tree Rd y Nolte Rd, se vio a Stephan Sterns conduciendo un Lincoln MKZ plateado de 2010 con la matrícula de Florida: IYLL82. Durante este período de tiempo, se cree que Sterns tuvo un neumático pinchado y podría haber sido visto cambiándolo en esta área. Si alguien vio este vehículo o notó algo sospechoso, el Departamento de Policía de Kissimmee solicita que llamen a CRIMELINE al 800.423.TIPS o visiten crimeline.org.
Debido a que esta es una investigación en curso, no se puede divulgar más información en este momento y el departamento no proporcionará entrevistas.
Para obtener más información sobre la Ciudad de Kissimmee, visite www.kissimmee.gov/police.
También te puede interesar: Autoridades siguen buscando a Madeline Soto