DAYTONA BEACH, Fla.– La emoción de la temporada de NASCAR está a punto de encenderse con la apertura de la venta de boletos para el esperado DAYTONA 500 de 2025. La edición número 67 de “La Gran Carrera Americana” contará nuevamente con la participación del galardonado artista Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, quien regresará para ofrecer el show pre-carrera en el legendario Daytona International Speedway.
Frank Kelleher, presidente del Daytona International Speedway, expresó su entusiasmo por el próximo evento: “El Daytona International Speedway alberga algunas de las carreras más importantes del mundo del automovilismo, y siempre estamos ansiosos por comenzar a preparar la bienvenida a los fanáticos de todo el mundo para uno de nuestros eventos más grandes, el DAYTONA 500. Desde la competencia innegable que hemos visto en todo el deporte hasta el reciente rebranding que abraza la grandeza de ‘La Gran Carrera Americana’, esperamos con ansias todo lo que traerá el DAYTONA 500 de 2025”.
En el marco de la preparación para este gran evento, el Daytona International Speedway ha revelado un nuevo diseño de logo para el prestigioso DAYTONA 500. Este nuevo logo rinde homenaje a la rica historia de la famosa carrera, replicando el codiciado Trofeo Harley J. Earl, que se entrega al ganador del DAYTONA 500. El trofeo lleva el nombre del renombrado diseñador automotriz y segundo comisionado de NASCAR, simbolizando la tradición y la emoción únicas del evento inaugural de la temporada de NASCAR.
En la edición pasada de febrero, los fanáticos vivieron de primera mano la adrenalina que solo el DAYTONA 500 puede ofrecer, a pesar de que la carrera tuvo que posponerse hasta el lunes debido a un retraso por lluvia. Tras un caótico reinicio en la vuelta 197 de 200, William Byron cruzó la línea de meta, obteniendo su primera victoria en el DAYTONA 500 y comenzando el 40° aniversario de Hendrick Motorsports con un triunfo.
Además del retraso de la carrera, las condiciones climáticas del domingo resultaron en la cancelación del show pre-carrera de Pitbull. Sin embargo, el propio “Mr. Worldwide” se comprometió a regresar para el DAYTONA 500 de 2025 y hacer vibrar al público con sus éxitos internacionales en el “Centro Mundial de Carreras”.
Los fanáticos podrán adquirir el Hard Rock Bet Fanzone & Pre-Race Access para disfrutar de una vista privilegiada del espectáculo de Pitbull y encender el ambiente antes de la primera carrera de NASCAR de la temporada 2025.
Aunque los aficionados tendrán que esperar hasta el próximo año para la edición número 67 de “La Gran Carrera Americana”, que se celebrará el domingo 16 de febrero de 2025, las carreras de NASCAR regresarán al Daytona International Speedway en tan solo unos días.
El fin de semana de la carrera Coke Zero Sugar 400 regresa el 23 y 24 de agosto, siendo la penúltima carrera de la temporada regular de 2024, donde los asistentes podrán presenciar toda la intensidad de las carreras en el Superspeedway de DAYTONA.
Para comprar boletos para el DAYTONA 500 de 2025, o para obtener más detalles sobre el próximo fin de semana de carreras Coke Zero Sugar 400, visite www.daytonainternationalspeedway.com.