El multipremiado músico y compositor Jon Batiste será el encargado de cerrar la temporada de celebración del décimo aniversario del Dr. Phillips Center for the Performing Arts con su espectáculo “Jon Batiste Plays America: The Big Money Tour”, el próximo viernes 10 de octubre de 2025 en el Walt Disney Theater.
Reconocido como uno de los artistas más versátiles y dinámicos de su generación, Batiste ha dejado huella en la música y el cine. En 2022, fue el gran ganador de los premios Grammy al llevarse cinco estatuillas, incluyendo Álbum del Año por We Are, de un total de 11 nominaciones. Además, obtuvo un Premio Óscar por la Mejor Banda Sonora Original del filme animado de Pixar Soul (2020), la cual compuso junto a Trent Reznor y Atticus Ross.
El concierto en Orlando promete ser una velada inolvidable, con interpretaciones de los éxitos más aclamados de su carrera, así como nuevas canciones que se presentarán en vivo por primera vez.
“Estoy muy emocionado de llevar este gran show a Orlando,” dijo Jon Batiste. “¡Animo a todos a venir con la familia completa y disfrutar de la alegría!”
Como parte de su celebración de aniversario, el Dr. Phillips Center ha ofrecido durante todo el año una programación diversa de eventos artísticos y comunitarios, reafirmando su compromiso con la cultura bajo el lema Arts For Every Life®.
“Esta temporada especial culmina con Jon Batiste, quien realmente encarna el espíritu de Arts For Every Life®,” declaró Kathy Ramsberger, presidenta y directora ejecutiva del Dr. Phillips Center. “Este evento marcará el inicio de la próxima década, mientras trabajamos en completar nuestro campus y expandir nuestras iniciativas de arte y bienestar con el apoyo de la comunidad.”
La noche del 10 de octubre incluirá también una gala especial de aniversario, cuyos fondos beneficiarán los programas de arte y bienestar del centro. El evento incluirá una recepción de cóctel y cena en Steinmetz Hall, seguida del concierto de Batiste en el Walt Disney Theater.
Las entradas para el concierto ya están a la venta en drphillipscenter.org. Las entradas para la gala serán anunciadas próximamente.
