CONDADO DE LAKE, Florida – El sheriff suspendido del condado de Osceola, Marcos López, pagó una fianza de un millón de dólares y salió de la cárcel el jueves, tres semanas después de ser arrestado en un caso de apuestas ilegales.
El juez del caso dictaminó el jueves que los fondos que López utilizaría para pagar su fianza de un millón de dólares no provenían de ninguna actividad delictiva, un requisito clave para salir de la cárcel.
López fue trasladado a la cárcel del condado de Lake el 5 de junio tras su arresto y ha permanecido allí desde entonces.
El sheriff enfrenta dos delitos graves de primer grado: crimen organizado y conspiración para cometer crimen organizado. El gobernador Ron DeSantis lo suspendió de su cargo a principios de este mes.
