En el marco de su reciente inversión de 1.6 millones de dólares a nivel nacional en Boys & Girls Clubs of America, Fandango organizó un evento previo exclusivo para más de 150 jóvenes del Boys & Girls Clubs of Central Florida, quienes disfrutaron de una experiencia digna de una alfombra roja con la proyección anticipada de “The Bad Guys 2” en Regal Winter Park Village.
La actividad formó parte de la iniciativa “Movie Theater Adventures”, mediante la cual Fandango y Boys & Girls Clubs buscan ofrecer a niños y jóvenes la oportunidad de vivir la magia del cine, muchos de ellos por primera vez.
“Estamos emocionados de poder brindar a estos jóvenes una experiencia que recordarán toda la vida”, expresó Will McIntosh, CEO de Fandango.
El evento incluyó una alfombra azul, simulando el glamour de un estreno en Hollywood, acompañada de fotógrafos y “paparazzi” que capturaron los mejores momentos de los asistentes. Además, cada joven aportó una “estrella dorada” donde escribieron un acto de bondad reciente que realizaron, como parte de la campaña Good Act, inspirada en la temática de la película.
“Más allá de ver una película, buscamos que esta experiencia inspire a nuestros jóvenes a soñar en grande y a reconocer el impacto que pueden tener sus acciones positivas”, afirmó Jamie Merrill, CEO de Boys & Girls Clubs of Central Florida.
La colaboración entre Fandango y Boys & Girls Clubs de América se gestó con la visión de facilitar acceso a actividades recreativas que fomenten la creatividad, la imaginación y el desarrollo personal. McIntosh explicó que la idea surgió a partir de experiencias previas con donaciones micro de GolfNow, otra empresa del grupo.
“El cine sigue siendo una de las formas más poderosas de compartir historias y unir a las personas. En Fandango queremos asegurarnos de que más jóvenes puedan disfrutar de estas experiencias, independientemente de sus circunstancias”, agregó McIntosh, quien destacó que esta es solo la primera de muchas iniciativas similares.
La campaña Good Act resalta la importancia de fomentar actos de bondad en la comunidad, demostrando cómo pequeñas acciones pueden tener un gran impacto. “Estamos mostrando cómo nuestros jóvenes han inspirado a los ‘Bad Guys’ a hacer buenas acciones, y queremos que eso se replique en cada comunidad”, explicó Jamie MerrilL, CEO of the Boys & Girls Club of Central Florida.
Finalmente, Boys & Girls Clubs of Central Florida invitó a las familias interesadas en involucrarse con la organización a visitar www.bgccf.org, donde pueden inscribir a sus hijos, ofrecerse como voluntarios o realizar donaciones. Actualmente, la organización atiende a más de 13,000 niños en 39 clubes distribuidos en cinco condados de Florida Central.
“El apoyo de empresas como Fandango es vital para seguir construyendo el futuro de nuestros jóvenes. Juntos estamos creando líderes para el mañana”, dijo Merrill.
El presidente de Fandango explicó que la misión de la empresa tiene un enfoque doble. “Por un lado, queremos que más personas vuelvan a disfrutar de la experiencia de ir al cine”, dijo. “Hoy en día, la gente tiene muchas opciones para su tiempo libre: pueden practicar deportes, quedarse en casa viendo televisión o los niños pueden jugar videojuegos. Pero soy muy nostálgico con la experiencia de ir al cine. No hay mejor manera de disfrutar una película que en una gran pantalla, rodeado de personas que se ríen cuando tú te ríes, que se emocionan contigo. Esa conexión es insustituible”.
Por otro lado, Fandango también trabaja con más de 3,000 cines en todo Estados Unidos, apoyándolos a atraer más público y a facilitar su operación. “Queremos ayudarlos a que sus negocios sigan creciendo. Por eso, les proveemos la mejor tecnología para operar sus salas de cine y una plataforma de mercadeo para atraer a más personas. Nuestra meta es que más gente vuelva a tener experiencias como la de hoy, aquí en este cine, y que se mantenga esa magia del cine en la vida cotidiana”, añadió.
El presidente también destacó el programa de membresía “Fan Club”, diseñado para los verdaderos fanáticos del cine. “Fandango no es solo una plataforma para comprar boletos. Tenemos un increíble programa de membresía llamado Fan Club. Si eres de los que va al cine con frecuencia, obtienes muchísimos beneficios como parte de esta comunidad”, explicó.
Finalmente, expresó su entusiasmo por la alianza con Boys & Girls Clubs of America. “Estamos muy emocionados por esta colaboración. Ver las sonrisas de los niños al entrar al cine hoy, sabiendo que muchos de ellos es la primera vez que viven esta experiencia, es algo que nos llena de orgullo”, concluyó.
